PONTE EN FORMA CON TU SMARTPHONE

¿Sabes que practicar ejercicio físico puede alargar tu vida? Hay cientos de estudios que lo demuestran y si eres una persona que lo que practica es el sedentarismo… ¡Hoy ha llegado el momento de decir basta! Habrás oído decir muchas veces que el ejercicio debe ser algo imprescindible en nuestras vidas si lo que queremos es estar saludables y prevenir muchas enfermedades. Pues bien, llega el momento de ser sinceras… ¿Haces algún tipo de ejercicio?

apps fitness

Es muy posible que la respuesta sea que no, por falta de tiempo porque entre el trabajo, la casa y los niños, en lo último que piensas es en ir al gimnasio o salir a correr. Hasta cierto punto puede ser comprensible pero por eso, el equipo de Bruno Vassari se ha puesto en marcha para enseñarte algunas de las alternativas adaptadas a nuestro estilo de vida. Hoy te presentamos algunas de las mejores apps de fitness del mundo virtual para ponerte en forma y cambiar de hábitos y así  lucir un cuerpo 10 este verano.

Practicar ejercicio con regularidad puede reportarte grandes beneficios para tu salud. Además, comer de más y no hacer ningún tipo de actividad física te hace acumular grasa, subir de peso y perder tu figura. Lee con atención este post y desde hoy empieza con tu nuevo estilo de vida…

iFitness

Un entrenador personal que estará listo para entrenar contigo a cualquier hora. Con más de 300 ejercicios divididos en diferentes zonas (abdomen, pectorales, piernas, brazos, glúteos, etc.) Proporciona imágenes reales de los diferentes ejercicios a realiza e incluso a veces vídeos para ayudarte a realizarlos correctamente r. Es perfecta para mantener tu figura y fortalecer tu cuerpo.

apps fitness ifitness

Para iPhone y iPad.

Pocket Yoga

Conviértete en una profesional del Yoga y encuentra tu equilibrio interior a la vez que consigues un cuerpo de escándalo. Sólo tienes que colocar tu móvil frente a tu colchoneta y seguir los pasos de tu maestro 3.0 que te guiará durante tu sesión. Cuenta con 27 clases distintas a elegir.

apps fitness poket yoga

El gurú de Pilates

La moda del pilates llega al mundo 3.0. Si quieres iniciarte en este método ésta es tu aplicación. Cuenta con ejercicios diversos según el nivel de cada uno. Incluye fotografías para guiarte en cada postura y un indicador para medir tus progresos. Además es totalmente gratis.

apps fitness el gurú del yoga

Para iPhone y iPad.

Lift

La aplicación estrella y la más utilizada es esta. En ella encontrarás lo necesario para mejorar tu calidad de vida, tus hábitos además de poder interactuar con otras usuarias y compartir vuestros logros y objetivos. Gratuita, divertida y eficaz.

apps fitness liftPara iPhone y iPad.

Office Yoga

¿Eres de las que trabaja sentada delante de un ordenador? Genial, porque esta aplicación está pensada para ti.  Sin salir de tu oficina ahora ya puedes practicar Yoga, estirar tus músculos, aliviar tus dolores de espalda, mejorar tus posturas y mucho más. Hay 7 sesiones distintas con fotos para aprender hacer correctamente cada uno de los ejercicios.

apps fitness office yoga

Gratis para Android.

Ya no tienes excusa, cualquier hora es buena para coger tu Smartphone y darle movimiento a tu cuerpo. ¡Él te lo agradecerá!

Leave a reply