Sumérgete en Hand&Foot Silky Ritual, y lleva tu manicura/pedicura a otro nivel

Hand & Foot Silky Ritual es un delicado ritual para manos y pies que te envolverá en una experiencia sedosa y devolverá la hidratación y suavidad perdidas a tus manos y pies.

Con este relajante ritual basado en 3 sencillos pasos podrás renovar en profundidad tu piel, eliminar asperezas e hidratar las zonas más secas. ¡Ahora ya no tienes excusa para no lucir unas manos y pies perfectos!

Manos y pies, los que más sufren

Manos y pies sufren de manera diferente a lo largo de las diferentes estaciones del año. Mientras la piel de las manos sufre la bajada de temperaturas del invierno traduciéndose en sequedad y rugosidad, sobre todo en nudillos y cutículas, los pies se resienten más en verano, cuando los liberamos y empezamos a llevar calzado abierto. Es en este momento cuando talones y duricias necesitan mayor atención. En ambas situaciones, Hand & Foot Silky Ritual resulta ideal para mantener nuestras manos y pies perfectos, evitando los problemas que afectan de manera específica a cada zona.

3 pasos y 15 minutos para unas manos y pies en perfecto estado de revista

Uno de los puntos clave de este ritual es Paraffin Mask, una mascarilla de parafina ultra nutritiva que aplicada como primer paso del tratamiento mediante un suave masaje aporta múltiples beneficios a la piel. El uso de parafina es habitual en los tratamientos spa debido a sus múltiples propiedades y a que sus rápidos efectos son visibles desde la primera sesión.

Por un lado, Paraffin Mask aumenta de forma considerable la elasticidad devolviendo el confort y la suavidad perdidos. Una de sus principales acciones es atrapar la hidratación en la piel de ahí su efecto suavizante inmediato que elimina la rugosidad de talones, nudillos y cutículas como por arte de magia.

Por otro lado, la parafina, ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en las zonas que presentan más rugosidad ya que las ablanda de forma rápida y respetuosa con la piel, preparándolas para ser retiradas posteriormente. Esto resulta de gran ayuda si se realiza el tratamiento conjuntamente a una manicura o una pedicura.

Tras la nutrición, la exfoliación con Double Body Peel es el siguiente paso de este sencillo ritual. Una vez la parafina ha ablandado los tejidos, resulta mucho más fácil eliminar las células muertas dejando después una piel suave, renovada y preparada para el paso final de este ritual que no es más que la protección final con la crema hidratante formulada con Manteca de Karité y colágeno Hand&Foot Silky Touch.

Y tras el tratamiento, para mantener los resultados en casa, aplica Age Control Hand Cream a diario, al menos, una vez al día   y tus manos y pies estarán perfectos hasta tu nuevo ritual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *