NOS APUNTAMOS AL WHISKING, LA ÚLTIMA TENDENCIA BEAUTY

NOS APUNTAMOS AL WHISKING, LA ÚLTIMA TENDENCIA BEAUTY

Desde Bruno Vassari nos apuntamos al whisking, la última tendencia beauty que llega para ayudarnos a sacar el máximo partido a nuestros cosméticos. ¿Sabes de qué se trata? ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Entonces sigue leyendo.

¿Sabes lo que es el whisking?

Esta última tendencia con nombre anglosajón consiste en mezclar dos o más cosméticos consiguiendo aumentar la efectividad de ambos. Podríamos traducirla como “efecto batidora” ya que su nombre hace referencia a eso, al efecto de batir dos productos para transformarlos en uno solo que aporte las propiedades de ambos. Con esto básicamente conseguimos simplificar nuestra rutina cosmética, ahorrando tiempo a la vez que potenciamos los resultados de ambos productos. Ahora bien, ¿cuáles son los productos más adecuados para el whisking y como debemos mezclarlos? A continuación te contamos cuáles son nuestras parejas favoritas.

whisking

Corrector + contorno de ojos

Para esos días en los que tus ojeras hablen por ti, puedes combinar tu  corrector de ojeras con tu contorno de ojos. Mezcla Instant Cover Perfection y tu tratamiento de ojos habitual y conseguirás tratar y cubrir tus ojeras en un solo gesto. Además de darle un toque de color a tu tratamiento de ojos que ayudará a disimular las ojeras conseguirás que el corrector no se cuartee ni marque las arrugas debido a que el producto resultante será más hidratante y se adaptará mucho mejor.

                                                pro_5421_det Eye Liftox

Base de maquillaje + Sérum

Si mezclas Skin Fusion Makeup SPF 15 con unas gotas de tu sérum de tratamiento habitual le darás un cambio radical al resultado de tu maquillaje. Además de hacer un aporte extra de principio activo, la base se adaptará y se fijará mucho mejor a lavez que tendrás un toque más natural y luminoso a la vez que tendrás un toque más natural y luminoso.                                                                                                                              bruno-vassari-skin-fusion-maquillaje-novedad

BB Cream + Sérum

Si eres habitual de las BB Cream pero quieres reforzar tu tratamiento añade unas gotas de tu sérum de tratamiento específico y conseguirás reforzar la acción tratante de tu BB Cream sin perder el resultado natural que buscas con este tipo de productos multifuncionales.

                                             BASE TUBO NERO 8 BASE BB CREAM0257 - Serum Vite 50ml copia

Solar + base de maquillaje

Si quieres añadir un toque de color a tu solar favorito tan solo tienes que mezclar un poco de Skin Fusion Makeup con tu protector solar para obtener una protección totalmente personalizada a tu tonalidad de piel.

                                                bruno-vassari-skin-fusion-maquillaje-novedadEvery Day Protection

Blur + Base de maquillaje

¿Quieres que tu base de maquillaje tenga un efecto empolvado a la vez que rellena arrugas y mejora el aspecto de los poros e irregularidades de tu piel? Entonces mezcla Vitamin C Blur con tu Skin Fusion Makeup SPF 15 y obtendrás una base de maquillaje matificante con efecto rellenador y perfeccionador de piel que te dará un acabado totalmente natural. Además, el resultado empolvado te ahorrará tener que fijar el maquillaje con polvos con lo que no solo simplificarás el proceso de maquillarte si no que el resultado será mucho más fresco y nada recargado.

¿Qué opinas? ¿Te apuntas al Whisking?

                                    bruno-vassari-skin-fusion-maquillaje-novedad Vitamin C Blur

Leave a reply