TU NUEVO SOLAR FAVORITO: CITY & BEACH EVERY DAY PROTECTION SPF 40

TE PRESENTAMOS TU NUEVO SOLAR FAVORITO: CITY & BEACH EVERY DAY PROTECTION SPF 40 

No es la primera vez que desde este blog te hablamos de la importancia de protegernos frente a las radiaciones solares todos los días del año y no solo cuando llegan los meses de calor. Pero no nos engañemos, ser constante con este paso de tu rutina cosmética diaria no es fácil ya que  encontrar un filtro solar que te resulte cómodo es casi tan complicado como encontrar la máscara de pestañas perfecta; brillos, efecto blanquecino y sensación de pesadez son sensaciones que normalmente se asocian al uso de la mayoría de filtros solares, especialmente cuando los usamos a diario combinados con nuestro tratamiento cosmético habitual. Por todas estas razones Bruno Vassari lanza City & Beach Every Day Protection SPF40, un protector solar con una textura tan revolucionaria que ya no tendrás excusa para no protegerte del sol.

Every Day Protection

Una textura totalmente novedosa

Every Day Protection SPF40 es un gel crema hidratante y emoliente cuya fórmula responde a un nuevo concepto de protección solar diario.  Every Day Protection SPF40 es práctico y funcional y te aseguramos que cambiará totalmente tu opinión frente a los protectores solares. Pero para poder comprender su importancia es necesario que antes te expliquemos algo sobre su formulación y en qué se diferencia del resto de productos solares.

La mayoría de los filtros solares solo son solubles en la fase grasa de la emulsión, y debido a ello, los productos formulados para este fin suelen tener una textura densa y que suele ir acompañada de un acabado blanquecino sobre la piel. La diferencia con Every Day Protection es, que pese a estar formulado con Avobenzona y Dioxido de Titanio, dos filtros liposolubles, su textura es mate, ligera y fresca debido a que ambos filtros están encapsulados en unas novedosas esferas que permiten su formulación en la fase acuosa del producto lo que aporta una nueva dimensión a su textura, más cómoda y flexible. Al estar encapsulado, el filtro puede ser formulado en la fase acuosa del producto lo que permite crear cremas solares más ligeras. El resultado es una textura mucho más fluida, sedosa y que no deja residuos blancos sobre la piel, con lo que su aplicación mucho más agradable.

Además, la encapsulación permite que el filtro no penetre y se mantenga como una capa de protección sobre la piel aportando una textura aterciopelada a la epidermis, completamente diferente a las texturas solares pegajosas y brillantes a las que estamos acostumbrados, sobre todo cuando hablamos de protecciones elevadas.

Protégete del sol todos los días

En definitiva, es un gel crema ideal para el uso diario, los 365 días del año, que previene la aparición de las manchas, el envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula se absorbe rápido y se extiende fácilmente formando una película protectora sobre la epidermis que se comporta como una segunda piel, totalmente invisible y que te permite combinarla con tu tratamiento cosmético habitual.

Todas estas características lo convierten en el filtro solar ideal para todo tipo de piel, especialmente si tu piel es grasa o acnéica, ya que su textura fresca y fluida hará que te olvides de que llevas filtro solar.

Como ves, se acabó la búsqueda; Every Day Protection SPF40 es el protector solar que estabas esperando. ¿Te animas a probarlo?

city and beach

Leave a reply