CHARCOAL MASK, ¿TE APUNTAS AL NEGRO?

CHARCOAL MASK, ¿TE APUNTAS AL NEGRO?

¿Quieres liberar tu piel de toxinas? Entonces necesitas Charcoal Mask, el último lanzamiento de Bruno Vassari que te permitirá limpiar y renovar tu piel en profundidad en tan solo 10 minutos.

Charcoal Mask es la nueva mascarilla cosmecéutica que se incorpora dentro de la línea Glyco System  y que te ayudará a lograr una piel luminosa, fina y suave desde la primera aplicación debido a su profundo poder desintoxicante. Gracias al carbón vegetal activado no quedarán toxinas que obstruyan tu piel.

CHARCOAL MASK

¿Qué es el Carbón Vegetal activado?

Sin duda, el Carbón Vegetal es uno de los activos más de moda en estos momentos. Se trata de un residuo negro que se obtiene al quemar vegetales, en este caso la madera de roble. Cuando es utilizado en cosmética se conoce como “Carbón Vegetal Activado”, ya que se prepara en laboratorios especializados que potencian su poder de absorción. En este proceso, este carbón cosmético adquiere un sinfín de pequeños poros que favorecen la absorción de las toxinas que se acumulan en nuestra piel.

¿Qué funciones tiene?

Tres son sus principales funciones:

Acción detox: el carbón vegetal es un purificado natural que absorbe hasta 800 veces su peso en toxinas e impurezas manteniendo así la piel libre de cualquier efecto nocivo.

Acción antibacteriana-purificante: es un excelente bactericida que convierte esta mascarilla en un ingrediente ideal para pieles grasas y/o con tendencia al acné.

Acción anti envejecimiento: su efecto anti envejecimiento se debe a que disminuye los efectos dañinos de la carga tóxica a la que estamos expuestos a través de los agentes externos del  medio ambiente y que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel.

charcoal

¿Qué más contiene?

Junto con el Carbón Vegetal, Charcoal Mask está formulada con Ácido Glicólico y un derivado del Kaolín, dos activos que actúan en sinergia potenciando el efecto desintoxicante final de la mascarilla.

Por un lado, el Ácido Glicólico, el exfoliante por excelencia, libera las capas superficiales de la piel de células muertas, lo que permite maximizar el efecto de los demás activos y conseguir una piel mucho más saludable, luminosa, suave y uniforme.

Por el otro, el derivado del Kaolín absorbe las impurezas de la piel, reforzando la acción absorbente y purificante de la mascarilla.

Como ves, una piel limpia y libre de toxinas es posible con Charcoal Mask. ¿Te apuntas al negro?

Leave a reply