VISTE TUS MANOS PARA EL GRAN DÍA; MANICURAS PARA NOVIAS.

Las manos de la novia son uno de los focos indiscutibles de atención el día de la boda ya que van a ser el centro de muchas miradas y serán fotografiadas múltiples veces con lo que deben lucir una manicura perfecta. ¿Te casas y no sabes cómo esmaltar tus uñas? Hoy te damos unas ideas para vestir tus manos en ese día tan especial.

La opción triunfadora: uñas naturales

manicura noviasLas uñas naturales esmaltadas con un discreto porcelana suele ser una de las opciones más escogida por las novias. Este tipo de manicura aporta elegancia y discreción y es siempre una opción con poco margen de error. Si no te sueles esmaltar las uñas opta por un esmalte natural que aporte un aspecto cuidado y realce la belleza natural de tus uñas.

Manicura francesa, un clásico que nunca falla

La manicura francesa es otra de las opciones triunfadoras para el gran día. Un clásico que no pasa de moda y por el que se deciden muchas mujeres ya que estiliza la mano y alarga ópticamente las uñas.

manicura novias 2

Manicuras con un toque original

Si te apetece darle un toque diferente a tu manicura pero sin demasiadas estridencias puedes optar a aplicar un toque de esmalte con glitter. Puedes aplicarlo en la base o en la punta, o incluso puedes hacerlo en una sola uña si buscas un resultado más discreto.

manicura novias 3

Manicuras en rojo para el gran día; ¿te atreves?

No suele ser la opción más frecuente ya que resulta un tanto llamativa, pero si sabes combinarlo bien puede resultar elegante y original. Te dejamos unas fotos para que te inspires.

manicura novias 4

Y hasta aquí nuestras ideas para lucir unas manos bonitas en tu boda, ¿te apuntas a alguna de estas propuestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *