PROPÓSITOS BEAUTY PARA EL 2017

PROPÓSITOS BEAUTY PARA EL 2017

La entrada del nuevo año viene siempre cargada de buenos propósitos. Nos tomamos el principio de año como un “reset” que pone el contador a 0 y nos motiva para intentar mejorar determinadas facetas de nuestras vidas así que desde Bruno Vassari te proponemos aprovechar el momento con una lista de propósitos “beauty” muy fáciles de cumplir y que te ayudarán a conseguir una piel perfecta.

antistress

  • Propósito 1: Exfoliar tu  piel

La exfoliación es un hábito saludable que te permitirá liberar tu piel de todas esas células muertas que obstruyen tu piel. Al liberarla de esa capa externa, tu piel ganará en luminosidad y transparencia además de que, al afinar la barrera externa, los tratamientos que apliques se absorberán mucho mejor con lo que potenciarás su acción.

  • Propósito 2: Mimar tu piel con mascarillas

Dedícale a tu piel unos minutos de mimos y aplica una mascarilla una vez a la semana tras la exfoliación para aportar hidratación, elasticidad y confort a tu piel. Si sigues este propósito con regularidad verás como tu piel mejora de forma visible semana a semana.

imagenes-post-002

  • Propósito 3: Complementar tu tratamiento diario con un sérum

Porque a veces la crema no es suficiente y porque el aporte de activos es mucho más concentrado. Los sérums son el producto perfecto para complementar y personalizar al máximo tu tratamiento diario ya que permiten cubrir necesidades de la piel a las que la crema no llega. Puedes empezar con un sérum a base de Vitamina C, si quieres mejorar la luminosidad de la piel, o Ácido Hialurónico si lo que necesitas es hidratar o redensificar la piel.

imagenes-post-003

  • Propósito 4: Desmaquillar tus ojos con un producto específico

Invierte en un buen desmaquillador de ojos. La piel de los ojos es extremadamente frágil así que conviene utilizar productos especialmente formulados para esta zona que desmaquillen de manera rápida y eficaz. Si tu desmaquillador actual te obliga a insistir demasiado puede que estés dañando la delicada piel del contorno ocular y fragilizando las pestañas. Opta por las fórmulas bifásicas que retiran rápidamente hasta los maquillajes más resistentes a la vez que fortalecen las pestañas.

imagenes-post-001

  • Propósito 5: Tratar tu contorno de ojos a diario

Mírate al espejo y analiza dónde son más visibles los signos de envejecimiento cutáneo; es muy probable que tu respuesta sea alrededor de los ojos así que si aún no lo utilizas todos los días apúntatelo como propósito para el 2017 y verás como mejora el aspecto de la piel el poco tiempo y como mantienes a raya tus arrugas.

imagenes-post-004

Leave a reply