Hyaluronic Cream Pollution Neutralizer, mucho más que una crema Hidratante

Hyaluronic Cream Pollution Neutralizer, mucho más que una crema Hidratante

Nuestra piel se ve agredida a diario por múltiples factores. En más de una ocasión te hemos hablado de la importancia de proteger nuestra piel frente a la radiación solar y los agentes externos pero aún hay otro factor que debes tener en cuenta y que muchas veces es difícil de controlar: la polución ambiental.

La disminución de la capa de ozono sumado a los contaminantes que genera la actividad humana diaria condicionan la calidad del nuestro aire, haciendo que la mayoría de nosotros vivamos inmersos en entornos con altas concentraciones de polución.

Esto afecta, entre otros muchos factores relacionados con la salud, a la integridad de nuestra piel, acelerando su proceso de envejecimiento. Está comprobado que una mala calidad ambiental acelera la edad biológica de la piel ya que se incrementan los valores de radicales libres que favorecen la aparición de arrugas y la falta de firmeza.

Efectos de la polución en la piel

Nuestra piel actúa como una barrera protectora frente a los daños externos pero a pesar de ser un escudo excelente no es totalmente infranqueable. El tamaño de las partículas que forman la polución ambiental facilita su acción sobre la epidermis. Su pequeño tamaño les permite penetrar en la epidermis a través de los folículos pilosos. Una vez dentro, penetran en las células hasta llegar a su ADN atacándolo  y provocando así estrés oxidativo, alteraciones del colágeno, manchas pigmentarias e inflamación.

La polución reduce los niveles de Vitamina E y Vitamina C en nuestra epidermis. Estas vitaminas actúan como antioxidantes naturales que neutralizan la acción dañina de los radicales libres de manera que al reducir los niveles de estas vitaminas se favorece la oxidación celular.

Además, la polución disminuye de forma significativa el aporte de oxígeno a los tejidos haciendo que la piel se vea apagada y con aspecto desvitalizado lo que envejece significativamente.

Pero los daños no se limitan solamente a las estructuras más externas.  La polución también actúa sobre nuestro ADN celular, concretamente sobre unas estructuras llamadas telómeros estrechamente vinculados al proceso de envejecimiento. La polución actúa acortando estos telómeros de manera que se ralentiza la regeneración celular y se acelera el envejecimiento de nuestra piel.

Beneficios de Hyaluronic Cream Pollution Neutralizer

Hyaluronic Cream Pollution Neutralizer está formulada con Symurban, un novedoso activo que protege diariamente la piel frente a los agentes externos nocivos y refuerza los mecanismos naturales de defensa. Symurban bloquea la entrada de las partículas contaminantes, por lo tanto, sus efectos, reduciendo el daño provocado en el ADN, la producción de melanina y la inflamación.

Además, Hyaluronic Cream Pollution Neutralizer contiene una mezcla única de Ácido Hialurónico siendo doble su eficiencia contra el envejecimiento prematuro.

Hyaluronic Cream Pollution Neutralizer

Leave a reply