PIERNAS EN VERANO…

INTENSIVE FIRMING GEL, EL MEJOR ALIADO
Si eres de las que en verano sufres pesadez de piernas, seguro que ya estarás buscando el producto que te ayude a aliviar esos molestos síntomas esta temporada. Hoy te hablamos de cómo podrás mejorar el síndrome de piernas cansadas con un sólo producto. 
La pesadez de piernas es una dolencia muy extendida que afecta mayoritariamente a mujeres. De manera habitual suele ir acompañado de celulitis y retención hídrica, que hacen que el problema se agrave debido a que se entra en un círculo que no favorece a la mejora de ninguno de estos síntomas. Es por eso que muchos geles de piernas pesadas incluyen en su fórmula activos que ayuda a la mejora de la circulación sanguínea, así como a la eliminación de los líquidos estancados y la mejora de los nódulos grasos que ocasionan la celulitis.
Intensive Firming Gel no es un gel de piernas pesadas por definición pero sí que ayuda a aliviar los molestos síntomas de este problema. Es un gel frío que aporta una acción criogénica que ayuda a tratar la celulitis y a reafirmar los tejidos. Veamos como lo consigue.
 
Entre sus componentes destacan las Algas marrones, que aportan una alta concentración de yodo, minerales y oligoelementos que favorecerán la eliminación de las grasas, mejorando así la apariencia de la celulitis.Junto con las Algas, el Extracto de Hiedra activa la micro circulación sanguínea y activa el drenaje linfático, de modo que además de mejorar la celulitis y reafirmar los tejidos, produce un efecto relajante sobre las piernas que alivia la sensación de pesadez.
 
Si tu trabajo te obliga a permanecer muchas horas de pie, si te duelen las piernas en verano o incluso se te inflaman, ¡no podrás vivir sin él!
TRUCO 1: Aplicado mediante un ligero masaje después de la ducha ayuda a desinflamar los pies después de una dura jornada subida a los tacones. 
TRUCO 2: Si tienes a la vista un vuelo largo no olvides incluirlo en tu neceser. Aplícalo al llegar para mejorar la sensación de pesadez y reducir la inflamación. Tras aplicarlo, estírate con las piernas en alto y deja que se obre el milagro.
TRUCO 3: Si tienes un poco de celulitis difusa en los brazos aplícalo también en esta zona, ¡verás como mejora el aspecto en pocos días!
¿Te vas a resistir a este 3 en 1, que además de reducir y reafirmar, descongestiona las piernas pesadas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *