Daily Mist Toner, el tónico del que te enamorarás

Hace unos días te hablábamos de los beneficios de los pre- y probióticos en el cuidado de la salud de la piel. El uso de estos activos de última generación forma parte de la vanguardia en tratamientos estéticos por su poder de reparar, calmar y mejorar el equilibrio de la barrera epidérmica, consiguiendo que la barrera defensiva de la piel funcione de forma más efectiva.

Lab Biotics es una línea altamente científica basada en esta beneficiosa tecnología que combina el uso de pre- y probióticos con el objetivo de conseguir una piel sana ya que a través de la salud de la piel conseguiremos que la piel se vea bonita.

En el post de hoy, queremos presentarte uno de los productos de esta nueva línea: la bruma tonificante Daily Mist Toner.

Esta bruma facial tiene como objetivo principal refrescar, hidratar y activar las defensas naturales de la piel. Restablece el equilibrio de la flora beneficiosa después de la limpieza diaria y protege el ecosistema cutáneo de las agresiones externas, fortaleciendo la barrera protectora y manteniendo los niveles óptimos de hidratación.

 

 

¿Cuál es su composición?

Entre sus componentes destaca la BioEcolia, un agente prebiótico protector que estimula el crecimiento de la flora beneficiosa de nuestra piel.

La Kombuchka es otro de los ingredientes presentes en su fórmula. Se trata de un prebiótico que se obtiene de la fermentación del té negro dulce junto con dos microorganismos, el Saccharomyces Yeast y Xilinum Bacteria. Gracias a sus beneficiosas propiedades, la kombuchka suaviza, refresca y mejora la suavidad y luminosidad de la piel.

Junto a los dos activos anteriores también encontramos Inositol, un nutriente clave en algunas funciones de nuestro organismo y cuyo déficit se ha relacionado con algunos problemas dérmicos. Este componente activa las células de la piel responsables de la síntesis de las proteínas necesarias para mantener en buen estado su estructura, integridad y propiedades, como la elastina y el colágeno. También mantiene el equilibrio hídrico, evitando la pérdida de agua transdérmica, mejorando la hidratación global de la misma y evitando la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Por último, el último de los componentes es Sodium PCA, un potente hidratante que actúa como el factor natural de hidratación (NMF) que destaca por su gran capacidad para captar y retener agua, manteniendo el nivel de hidratación de las células de la piel.

Un solo producto, muchos modos de aplicación

Uno de los puntos fuertes de Daily Mist Toner es que nos permite utilizarlo de muchas maneras distintas. Puedes utilizar este tónico multifunción de las siguientes formas:

  • Como el complemento ideal a tu limpieza diaria empapando unos algodones y aplicándolos sobre la piel tras tu limpiadora habitual. Así completarás la limpieza de la piel de manera respetuosa y aportando una acción protectora.
  • Úsalo como preparador de la piel para favorecer la penetración de activos aplicándolo como “mist”. Para ello pulverízalo sobre el rostro con los ojos cerrados y déjalo secar antes de continuar con tu rutina cosmética.
  • Útilizalo también como fijador al finalizar tu maquillaje diario. Con esto no solo conseguirás que tu maquillaje dure mucho más si no que el resultado sea más natural.
  • Abusa de él tantas veces como quieras a lo largo del día cuando quieras recuperar el confort y la elasticidad de tu piel. Úsalo con o sin maquillaje y volverás a sentir la piel fresca, luminosa y elástica borrando los signos de cansancio de tu piel a golpe de pulverización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *