Thermo Body Fit, el anticelulítico que no te dará pereza utilizar

Que la celulitis es un problema estético que nos afecta y preocupa prácticamente a todas no es ningún secreto. Y que da mucha pereza aplicarse un producto para su tratamiento a diario, tampoco. Así que uno de los requisitos que debe cumplir un buen anticelulítico, además de mejorar el aspecto de la celulitis por supuesto, es proporcionar una experiencia de uso agradable. Y este es, justamente, uno de los puntos fuertes de Thermo Body Fit. Tras usarlo por primera vez, volverás a engancharte a la rutina de usar tu anticelulítico todos los días.

¿Qué es Thermo Body Fit?

Thermo Body Fit es una crema anticelulítica de acción intensiva indicada para combatir eficazmente la celulitis. En su fórmula encontramos una combinación de activos que favorecen la eliminación de las grasas acumuladas y evitan su almacenamiento. ¿Su punto fuerte? Su agradable efecto calor que no solo mejora la circulación sanguínea y favorece la absorción de los activos, si no que mejora nuestro estado anímico transformando completamente la experiencia de usar un anticelulítico a diario. Tras su uso, no solo mejora la apariencia de la piel y la silueta se ve más armónica y equilibrada, también mejora tu estado de ánimo.

¿Con qué está formulada?

Pero evidentemente, Thermo Body Fit no solo destaca por aportar una experiencia de uso placentera. Además, su formulación es una bomba para tratar la celulitis. Veamos en detalle que compone el producto.

Empecemos por uno de sus principales activos: el DrenalipTM. Se trata de un ingrediente multiactivo que ayuda a combatir, y a la vez prevenir, la aparición de celulitis. Es el resultado de  la combinación de 4 activos vegetales que actúan en cada uno de los factores implicados en la aparición de celulitis. Estos 4 activos son el astrágalo, el brusco, el limón y la vara de oro. Entre sus principales acciones destacan el aumento de la lipólisis (destrucción de la grasa), la reducción de la adipogénesis (formación de la grasa), la mejora de la circulación sanguínea y la apariencia de la piel, consiguiendo tonificar y reafirmar los tejidos.

Otro de los activos que destaca en la fórmula de Thermo Body Fit es la Cafeína, el ingrediente anticelulítico por excelencia que actúa favoreciendo la eliminación de la grasa acumulada en los adipocitos. La cafeína no solo limita el almacenamiento de las grasas si no que favorece su degradación. Este fenómeno es conocido como lipólisis. Por otro lado, también favorece la termogénesis (producción de calor) y estimula la circulación sanguínea. Además, cabe destacar la gran afinidad que tiene la cafeína con las células epidérmicas, atravesándolas extremadamente bien hasta su lugar de acción, con lo que garantiza una excelente absorción y difusión dérmica.

En último lugar, la fórmula contiene Thermolat®, un complejo activo con tecnología “Smart Warming”, que es el encargado de aportar el agradable efecto calor de la fórmula. Gracias a su combinación de ingredientes activos proporciona una agradable sensación de calor de larga duración que consigue, no solo mejorar los resultados del producto si no llevar la experiencia de uso a otro nivel, consiguiendo un impacto positivo en nuestro estado de ánimo.

¿Cómo se utiliza?

Gracias a su textura de fácil absorción se puede aplicar mañana y/o noche sobre las zonas a tratar mediante un suave masaje en sentido circular hasta su completa absorción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *