BB CREAM

 2 iniciales para perfeccionar tu piel al instante

¿Sabes lo que es una BB Cream? ¿Aún no has caído rendida antes sus múltiples funciones? Hoy en el blog te desvelamos todos sus secretos.

La historia de las BB creams es larga, aunque es ahora cuando están causando furor en Europa. En los años 70, ante la necesidad de un producto complementario para aquellas personas que se habían sometido a alguna cirugía o tratamiento médico abrasivo, un dermatólogo formuló una crema bálsamo que contenía propiedades nutritivas y curativas que recibía el nombre de BB Cream: o lo que es lo mismo, Blemish Balm Cream.

De las consultas de los dermatólogos, las BB Creams llegaron a Corea, y fue allí donde empezó el boom, que en poco tiempo se extendió por toda Asia convirtiéndola en un must have para miles de mujeres. Si bien es cierto que la versión europea ha llegado adaptada a las necesidades y gustos del usuario occidental, comparte la esencia de sus compañeras asiáticas: un solo producto para sublimar la piel al instante.

bb

Desde Bruno Vassari tampoco nos hemos podido resistir a los encantos de este bombazo multi acción y estos días andamos de lanzamiento estelar.

Porque, ¿quién se puede resistir  a la comodidad de un todo en uno? Y es que las BB  Cream han llegado para facilitarnos la vida y ese es el secreto de su éxito. Al aplicarla sobre la piel, se funde totalmente con la epidermis creando la ilusión de una piel perfecta pero sin efecto  maquillaje. Si a esto le añadimos la acción hidratante y anti envejecimiento, unida a la protección solar, tenemos ante nosotros el sueño de toda mujer: un producto que simplifica nuestra rutina facial pero que a la vez cubre todas nuestras necesidades básicas, todo esto con una textura increíblemente sensorial y de una ligereza inédita.

dossier BB Cream sp-1

Su fórmula restablece la luminosidad natural de la piel aportando un efecto de buena cara y un brillo favorecedor para el rostro con un resultado súper natural.

Además de los beneficios que ya hemos comentado, la BB Cream de Bruno Vassari, ofrece las siguientes acciones:

  • Corrige el tono y camufla las imperfecciones de la piel (pigmentación, manchas, granitos, puntos negros…)
  • Gracias a sus pigmentos camaleónicos, se adapta de forma increíble al tono de la piel sin dejar rastro.
  • Regeneran la piel y prolongan la juventud.
  • Suavizan, alisan y purifican la piel.

Por otro lado, para aumentar la naturalidad del resultado, la crema se presenta en dos tonalidades, una opción para piel clara-media y otra para piel media-oscura.

maquillaje_carnaval_basesTruco: depende de cómo la utilices, el resultado final cambia. Si buscas un resultado ultra natural, aplícala con los dedos, como si se tratara de tu hidratante habitual, empezando en la zona central y siguiendo hacia fuera.

Si por el contrario buscas un resultado más sofisticado aplícala con esponjita o pincel. De este modo ganarás en cobertura y podrás intensificar la acción en aquellas zonas que necesiten mayor cobertura, además de que alargarás el efecto sobre tu piel y economizarás producto.

¿Y tú? ¿Ya te has apuntado a la comodidad de las BB Cream?

Leave a reply