JET LAG

Esta semana en blog nos avanzamos a las vacaciones y te damos unos consejos para que superes el jet lag  y aunque no estés fresca como una rosa, ¡lo parezcas!

jet-lag

TRUCOS DE BELLEZA PARA QUE NO SE NOS NOTE EL JET LAG.

Las que viajamos a menudo y nos tenemos que enfrentar a otros husos horarios sabemos por experiencia que el jet lag, o lo que es lo mismo, los efectos fisiológicos que acompañan a la descompensación horaria, hace que no tengamos nuestros mejores días.

Aunque no existen los milagros, a continuación te damos unas recomendaciones para que aunque no estés fresca como una rosa, lo parezcas.

  empacando

Cuidados durante el vuelo. Parte 1.

Los primeros cuidados deben empezar en el avión. En estos vuelos tan largos es imprescindible que descanses. Si ya sabes que te resulta difícil conciliar el sueño en el avión, ayúdate de algún producto natural suave que te ayude a descansar durante el vuelo. Es básico que llegues a tu destino descansada, así evitarás la tentación de dormir y te ajustarás al horario mucho más rápido.

Prepárate un pequeño neceser que cumpla con las normas de seguridad de los líquidos permitidos a bordo con los productos que necesitarás durante el vuelo. Además de tus imprescindibles, nuestra recomendación es:

Prepárate unos discos desmaquilladores impregnados en agua micelar y mételos en una pequeña bolsita que lleve auto cierre para evitar que se sequen. Con estos algodoncitos te podrás limpiar de forma rápida y cómoda la piel al dormirte y al despertarte, incluso sin desplazarte de tu asiento.

Lleva también unas muestras de contorno de ojos y crema hidratante y utilízalas repetidas veces durante el vuelo. Esto te ayudará a mantener a raya la deshidratación que provoca el ambiente de las cabinas. Aunque creas que no tiene demasiada importancia, mantener la hidratación te ayudará a tener mejor cara aunque sufras un jet lag horroroso durante los primeros días.

No olvides añadir a tu neceser un cacao de labios. Esta delicada piel sufre especialmente durante los vuelos largos, de manera que si los mantienes protegidos te ahorrarás llegar a tu destino con los labios llenos de pielecitas.

Si eres de las que no pueden salir a la calle sin maquillaje, nuestra recomendación es que incluyas en tu neceser una máscara de pestañas y un colorete. Una ligera capa de máscara sobre las pestañas y un ligero toque de rubor alegran la cara más apagada.

No olvides hidratar tus manos. Te recomendamos que incluyas en tu neceser un pequeño tubo de crema de manos. Si no te quieres complicar la vida, por un día, servirá la crema hidratante. Lo importante es que estén protegidas.

sindrome-jet-lagSi tienes un antifaz no dudes en utilizarlo. Está comprobado que la calidad del sueño es muy superior si no recibimos nada de luz sobre los ojos. Esto también te ayudará a conciliar mejor el sueño, sobre todo si te aíslas con unos tapones para los oídos.

Y por último, no olvides llevar ropa y zapatos cómodos durante el vuelo. Así evitarás la hinchazón sobre todo en las extremidades inferiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *