YESOTERAPIA: PLANTA CARA A TUS ZONAS REBELDES

YESOTERAPIA: PLANTA CARA A TUS ZONAS REBELDES

Ya tenemos aquí el buen tiempo y con él, los buenos propósitos para conseguir mejorar esos aspectos de nuestro físico que no nos gustan. Por eso, desde Bruno Vassari, queremos ponértelo fácil para que puedas conseguir tus objetivos gracias a Sculpt Plaster, un nuevo tratamiento corporal reductor, reafirmante y anti celulítico basado en los beneficios de la Yesoterapia.

La Yesoterapia, como se conoce a los tratamientos que usan el yeso con fines cosméticos, es una técnica milenaria que tiene su origen en el antiguo Egipto, donde ya se utilizaban emplastes de este material con el objetivo de nutrir, reafirmar y reducir los molestos centímetros sobrantes. Esta técnica se basa en las propiedades oclusivas, modelantes y tensoras del yeso y es el arma perfecta en tratamientos reductores y anti celulíticos, consiguiendo resultados espectaculares de una manera no invasiva.

Por un lado, gracias a su gran poder oclusivo, conseguimos optimizar la penetración de los principios activos a la vez que su acción térmica estimula la circulación y mejora el aspecto de los nódulos grasos. Todo esto, unido al efecto tensor y modelante que genera el yeso al secarse sobre la piel, nos aseguran unos resultados visibles y definitivos desde la primera sesión.

Sculpt Plaster es un yeso especialmente formulado para el uso cosmético. De esta manera se evitan reacciones adversas sobre la piel proporcionando una aplicación segura y efectiva. Gracias a su consistencia ligera y su secado ultra rápido, el yeso se adapta perfectamente a los contornos corporales, creando un molde personalizado que provoca una remodelación definitiva de la zona tratada.

Los tratamientos con yeso son altamente versátiles ya que actúan en sinergia con los activos cosméticos  que se apliquen, potenciando su acción con el fin de obtener una silueta más firme y armónica. De esta manera podemos aplicarlo sobre abdomen, brazos, piernas, glúteos e incluso, pecho.

En solo un tratamiento verás tu piel más nutrida, tu contorno más definido, tu piel más tensa y la celulitis menos visible. Como ves, nunca más se nos volverá a resistir una zona rebelde. ¿Te apuntas a la yesoterapia?

Slim tanned woman's body. Isolated over gray background.

3 opiniones en “YESOTERAPIA: PLANTA CARA A TUS ZONAS REBELDES”

  1. Tengo un cebtro de estética. Por favor Podría enviarme información para conseguir el Sculpt Plaster Yesoterapia producto en Pamplona o Madrid.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *