CON BODY CARE, COMBATE EFICAZMENTE CUALQUIER IMPERFECCIÓN CORPORAL.

CON BODY CARE, COMBATE EFICAZMENTE CUALQUIER IMPERFECCIÓN CORPORAL.

Bruno Vassari renueva su línea corporal, dando un paso más en los cuidados corporales y ofreciendo los tratamientos más novedosos.

La vida sedentaria, la alimentación desequilibrada y el estrés, entre otros factores, provocan que nuestro cuerpo acumule un exceso de tejido graso. Este exceso de tejido graso se transforma en una preocupación para la mayoría de gente, sobre todo cuando llega el buen tiempo y nos damos cuenta de que esa grasa antiestética no desaparece fácilmente.

Por este motivo, Bruno Vassari mejora sus tratamientos corporales y lanza Body Care, una línea específica para dar solución a la gran demanda de procedimientos reductores, anti celulíticos y reafirmantes.Body Care ofrece un tratamiento específico para cada tipo de problema corporal. Veamos una a una las posibilidades que esta nueva línea nos ofrece para cuidarnos en casa.

bodycare

DOUBLE BODY PEEL

Double Body Peel es un gel que aporta una doble acción exfoliante, mecánica y química, gracias a la combinación de Granos Fósiles de Tierras Diatomeas 100% naturales y Ácido Glicólico, que eliminan las células muertas dejando la piel suave, uniforme y sedosa.

double-body-peel7_250x330

CELLULITE CONTROL

Ahora, con Cellulite Control, olvidarse de la celulitis sin cirugía ni tratamientos agresivos es posible gracias a esta nueva crema anti celulítica.

Este gel crema combate eficazmente la celulitis y remodela la silueta. Su principal activo, Lipout, ayuda a quemar la grasa almacenada, mejora la piel de naranja y reduce centímetros.

cellulite-control_250x330

SLIM EFFECT GEL

Este gel corporal favorece la pérdida de volumen y reafirma los tejidos. El frescor helado que proporcionan sus activos estimula el metabolismo celular, ayudando a quemar las grasas almacenadas a la vez que descongestiona las piernas pesadas.

slim-effect-gel_250x330

PREMIUM FIRMING CREAM

Crema formulada con activos que proporcionan a la epidermis tonicidad, firmeza y elasticidad. Premium Firming Cream basa su acción principal en la presencia de un ingrediente activo, el Toniskin, que refuerza la unión dermo-epidérmica dificultando así la flacidez cutánea, manteniendo la piel cohesionada y firme.

premium-firming-cream_250x330

STRIALIA

Esta crema específica previene la formación de estrías y atenúa las ya existentes. Formulada a base de silicio orgánico, colágeno, elastina y centella asiática, que aportan firmeza y elasticidad a los tejidos.

strialia2_250x330

BUST BEAUTY GEL

Gel reafirmante de busto que actúa como un lifting cosmético con un efecto tensor inmediato. Modela y reafirma los senos a la vez que aporta elasticidad y previene las estrías.

bust-beauty-gel5_250x330

EPIL-RETARD

Esta loción post-depilatoria está formulada con aceites esenciales y Capislow, un extracto vegetal que retarda significativamente el crecimiento y la densidad del vello. A la vez, calma, suaviza y desinfecta la piel después de la depilación, evitando la aparición de granitos e irritaciones.

epil-retard6_250x330

GERALDINA

Se trata de una emulsión corporal hidratante y revitalizante rica en sustancias emolientes y suavizantes, como el colágeno, que previene la deshidratación  y la pérdida de elasticidad cutánea.

geraldina6_250x330

GEL CARIBEL

Caribel es una solución espumosa con agentes detergentes y extractos aromáticos silvestres, especialmente estudiada para limpiar la piel en profundidad sin erosionarla. El Aceite de Visón y los elementos suavizantes que contienen, relajan la piel dando la sensación de bienestar, suavidad y frescor.

gel-caribel6_250x330

AGE CONTROL HAND-CREAM

Esta crema reparadora de manos protege de los agentes externos responsables del envejecimiento cutáneo y previene la aparición de las manchas. Hidrata, nutre y forma un film protector sobre la piel.

age-control-hand-cream9_250x330

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *