¿TE CASAS? ESTOS SON TUS 5 TRATAMIENTOS FACIALES IMPRESCINDIBLES

¿TE CASAS? ESTOS SON TUS 5 TRATAMIENTOS FACIALES IMPRESCINDIBLES

Si te casas, quieres lucir tu mejor cara el día B y estás pensando en hacerte algún tratamiento profesional, estos son los 5 faciales que no deberían faltar en tu beauty agenda:

  • Higiene Facial
  • Exfoliación profunda
  • Tratamiento Oxigenante
  • Hidratación profunda
  • Flash de belleza

Tratamiento de Higiene facial

Si tienes que elegir un solo tratamiento este es, sin duda, el más imprescindible de todos. Nada de lo que hagas dará resultados si tu piel no está limpia y libre de impurezas, así que este es el primer paso para cualquier tratamiento que te estés planteando. Además, aunque parezca absurdo, después de una higiene facial, al vernos la piel más limpia, nos motivamos a ser más constantes con nuestros tratamientos diarios así que es una buena manera de establecer una rutina cosmética que embellezca tu piel para que esté perfecta el gran día.

ID-100218587

Tratamiento Exfoliante profundo

Si notas que tu piel está apagada y con una textura y tono irregular, puedes plantearte realizar algunas exfoliaciones profundas para mejorar su aspecto. Decántate por exfoliaciones químicas a base de ácidos que renovarán y mejorarán la textura, aspecto y el tacto de la piel. Con este tipo de tratamientos mejora también la absorción de los activos ya que al afinar la piel la barrera a traspasar es menor y por lo tanto llegan a un nivel más profundo.

skin

Tratamiento Hidratante

La hidratación es la clave para que tu piel luzca perfecta. Un buen nivel de hidratación nos asegura una base homogénea sobre la que aplicar tratamientos y sobre la que el maquillaje lucirá mucho mejor. Unos meses antes, cuando empieces a hacerte tratamientos profesionales, puedes hacer una hidratación profunda  como primer paso para conseguir una piel perfecta.

Tratamiento Oxigenante

La correcta oxigenación de la piel es una de las claves para mantener nuestro rostro fresco y libre de impurezas. Los tratamientos oxigenantes nos aseguran la correcta respiración de la piel, evitando que esta se asfixie y aparezca rugosa y con imperfecciones. Si tu piel es así, no dudes en realizarte este tipo de tratamientos para aportar suavidad y transparencia a tu piel.

Tratamiento Flash de belleza

Uno o dos días antes de la boda acude a tu centro de confianza para hacerte un tratamiento flash de belleza. Tu esteticista valorará cual es el más adecuado en función de tu tipo de piel. El aporte de activos y el masaje profundo harán que tu piel se vea luminosa, elástica y libre de signos de cansancio para que brilles en tu gran día.

skin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *