UN MISMO ESMALTE, 3 MANICURAS DIFERENTES

UN MISMO ESMALTE, 3 MANICURAS DIFERENTES

¿Quieres darle un toque diferente a tu manicura? Si la respuesta es si, sigue leyendo; en el post de hoy te traemos 3 sencillas maneras de darle un giro divertido a tus uñas con uno de nuestros esmaltes de temporada como protagonista.

¡Apúntate al brillo!

Una manera sencilla de conseguir una manicura diferente es darle un toque de glitter en una de las uñas. Utilízalo encima del esmalte para romper el efecto monocromático y que tus manos capten la atención.

Manicura Glitter

Efecto degradado

Si buscas un contraste mucho mayor puedes optar por esmaltar una uña en un tono natural y el resto en contraste con un tono más intenso, para después realizar un degradado con un esmalte con glitter. Para conseguir el efecto degradado, aplica un poco de esmalte en una esponja de maquillaje y da pequeños toques sobre el extremo externo de la uña. Repite la operación varias veces abarcando cada vez una zona menor para dar más intensidad al esmalte en la parte externa.

Manicura degradado

Manicura degradado

Uñas joya

En nuestra última manicura te proponemos colocar unas pequeñas incrustaciones en la base de una de las uñas. Puedes utilizar perlitas, pequeños cristales de swaroski o bolitas plateadas pequeñas como hemos hecho nosotros. ¡El límite es tu imaginación!

Manicura joya

Manicura joya

Leave a reply