INTENSIVE GLYCO-C SERUM, EL PRODUCTO DEL QUE TU PIEL SE ENAMORARÁ ESTE INVIERNO

Intensive Glyco-C Serum es probablemente uno de los sérums más activos dentro de la gama de productos de Bruno Vassari. Se trata de un regenerador profundo de la piel que en solo un mes cambiará tu piel de manera espectacular. Sigue leyendo si te apetece que tu piel encuentre el producto perfecto para tener un “affaire” este invierno.

Una fórmula mágica presentada en dos fases

Glyco-C Serum pertenece a la línea cosmeceútica Glyco System, una línea centrada en el proceso de exfoliación de la piel. Esta línea nace de la necesidad de impulsar la renovación de la piel a partir de los 30, momento en el que este proceso natural empieza a ralentizarse.

Glyco-C Serum es un potente sérum formulado con activos altamente efectivos. Para preservar la efectividad de sus ingredientes hasta el momento de su uso estos se presentan de manera aislada en dos fases. Así nos aseguramos de que el producto mantiene su frescura hasta que llega a tu piel.

Por un lado, en la fase líquida, encontramos una combinación de Ácido Glicólico, SYN-TC (un poderoso cocktail peptídico que estimula la síntesis del colágeno de nuestra piel), Fucogel y MG-60. La combinación de estos 4 activos es el secreto del cambio en tu piel. En solo unos días verás como su aspecto cambia, volviéndose más suave, homogénea y luminosa. Al cabo del mes, tus líneas de expresión estarán menos marcadas y si tienes problemas de pigmentación verás como tus manchas se atenúan. A estas alturas, tu piel ya se habrá enamorado perdidamente de este sérum milagroso…

INTENSIVE GLYCO C

Un tratamiento puntual

Este sérum milagroso es una auténtica cura de regeneración para tu piel pero ten en cuenta que como buena cura es un tratamiento intensivo que deberás utilizar de forma puntual. Tu esteticista de confianza te dará las claves para que lo utilices de forma correcta en función de tu tipo de piel y de sus necesidades.

Por norma general, Glyco-C Serum es un tratamiento intensivo de noche. Utilízalo a diario tras la limpieza de la piel para conseguir una renovación profunda de la piel. Si tu piel es muy seca, tratarse de un sérum ligero, es probable que eches de menos tu crema de noche. No te preocupes, puedes utilizarla tras el sérum siempre y cuando esta no contenga ácidos en su formulación.

No te olvides de protegerte del sol

Siempre que utilices productos con ácidos debes extremar las precauciones frente a la radiación solar. Con la aplicación de Glyco-C Serum afinamos el grosor de la piel con lo que ésta queda más expuesta frente a los daños del sol así que es imprescindible que introduzcas el protector solar en tu rutina cosmética diaria. De esta manera, no solo retrasas el proceso de envejecimiento cutáneo sino que también evitas la aparición de las temidas manchas.

winter

Leave a reply