TRUCOS PARA DARLE UN TOQUE NAVIDEÑO A TU MAQUILLAJE

TRUCOS PARA DARLE UN TOQUE NAVIDEÑO A TU MAQUILLAJE

Ya tenemos las Navidades aquí y desde Bruno Vassari te queremos dar unos sencillos trucos para hacer que tu maquillaje tenga un toque festivo. ¡Sigue leyendo y te damos todas las claves!

Beauty

Dale alas a tu mirada

¿Has utilizado alguna vez las pestañas postizas? Si la respuesta es no, la Navidad es el mejor momento para hacerlo. No hay nada como darle longitud y volumen a tus pestañas aplicándote unas postizas. Esto le dará profundidad a la mirada, con un toque festivo y elegante.

pestañas postizas

Rojo y dorado, combinación ganadora

No hay maquillaje más navideño que el que combina unos labios rojos con una sombra dorada. Este tándem que en cualquier otro momento del año nos parecería demasiado, resulta muy apropiado en estas fechas que se acercan.

Alarga tu eyeliner

Si hay un momento adecuado para exagerar tu eyeliner esas son las noches navideñas. Dale un poco más de recorrido y alárgalo en dirección a la cola de la ceja, sobre todo si has decidido hacernos caso y te has puesto unas pestañas postizas.

PERFILADOR OJOS

Abusa del iluminador

Las noches navideñas no son para ir discreta así que pon toda la luz en ti haciendo uso y abuso del iluminador. Aplícalo en la parte alta del pómulo, en el extremo interno del ojo, en el punto alto de la ceja y en el arco de Cupido (el perfil de la parte alta del labio superior).

¿Te atreves con un toque de strass?

Si eres de las que se atreven con todo puedes aplicar unos brillantitos, de los que se utilizan para hacer decoraciones de uñas, en alguna zona que te apetezca resaltar: en el lagrimal, sobre el hueso del pómulo… ¡verás que toque más original!

¡Desde Bruno Vassari aprovechamos para desearte unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo!

Leave a reply