5 PROPÓSITOS “BEAUTY” PARA EL 2016

5 PROPÓSITOS “BEAUTY” PARA EL 2016

¿Has hecho ya tu lista de buenos propósitos para el próximo año? Enero es siempre el momento de marcar los buenos propósitos para el nuevo año así que en el post de hoy te decimos cuales son los 5 propósitos “beauty” que no pueden faltar en tu lista para este 2016.

Propósito nº1: No irte a la cama sin desmaquillar

Te lo repetimos siempre: la limpieza es el paso fundamental para una piel bonita. Si tu piel no está limpia da igual la crema que utilices, ni la mejor fórmula del mundo podrá cumplir su misión si tu piel está llena de impurezas. De manera que si quieres que tu piel se vea estupenda debes ser rigurosa con la limpieza diaria. Por la mañana utiliza un producto suave que retire las secreciones nocturnas de tu piel y por la noche opta por un producto que desmaquille tu piel en profundidad.

desmaquillar

Propósito nº2: No sin tu protector solar

Si aún no has introducido el protector solar en tu rutina cosmética diaria ha llegado el momento de hacerlo. Un gesto simple y sencillo que retrasará el envejecimiento solar y mantendrá tu piel protegida frente al daño que genera en tu piel la radiación del sol.

Propósito nº3: Exfóliate la piel con regularidad

Si la limpieza es importante, la exfoliación lo es en la misma medida, sobre todo a partir de los 30-35 años, cuando el ritmo natural de regeneración de la piel empieza a ralentizarse. Si no eliminamos estas células muertas que se acumulan en la superficie de la piel los cosméticos tienen más dificultad para penetrar. Además, la piel pierde luminosidad y se ve ajada y rugosa. Haznos caso y verás cómo, en 2016, tu piel recupera la suavidad perdida.

exfoliante

Propósito nº4: Visita tu centro de estética

Este 2016 mímate y date el capricho de acudir al centro de estética a hacerte algún tratamiento profesional. Hay ocasiones en las que los cuidados en casa no son suficientes y debemos confiar en las manos de nuestra esteticista de confianza. Ya no es solo por el puro placer de hacerte un tratamiento, es porque ella sabrá reconocer las necesidades de tu piel y te aconsejará cual es el tratamiento más adecuado en cada momento.

centro de estetica

Propósito nº5: Arriésgate con los tonos de maquillaje

Para este 2016 te proponemos que te arriesgues con el maquillaje. Prueba nuevas técnicas, arriésgate con nuevos colores, atrévete a resaltar tus labios con tonos más subidos, adopta al iluminador como imprescindible… Descubre las nuevas tendencias y ¡disfruta haciéndolas tuyas!

¿Te animas a seguir nuestros propósitos beauty?

make up

Leave a reply