GLYCOLIC EXFOLIATING PADS. EXFOLIAR TU PIEL NUNCA FUE TAN FÁCIL

GLYCOLIC EXFOLIATING PADS. EXFOLIAR TU PIEL NUNCA FUE TAN FÁCIL

La línea cosmeceútica Glyco System se amplía con el lanzamiento de un novedoso y práctico producto que te aseguramos que cambiará tu piel en un tiempo récord. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Glycolic Exfoliating Pads son unos discos exfoliantes, formulados con una potente y exclusiva fórmula presentada en 30 discos impregnados. Formulados con un 10% de Ácido Glicólico y un 0,5% de Ácido Salicílico, estos “pads” aportan, con el uso diario, una exfoliación rápida, profunda y efectiva. Al aplicarlo de forma habitual  consiguen impulsar la regeneración natural de la piel, eliminando las células muertas de manera progresiva, mejorando la textura de la piel y el aspecto de las manchas. Pero para entender mejor como funcionan estos discos exfoliantes veamos en detalle la acción de cada uno de sus componentes.

Ácido Glicólico

Es un ácido de origen natural con múltiples propiedades. En primer lugar, elimina las capas más superficiales de la piel, lo que se traduce en una piel más suave, más lisa, con una tonalidad más regular y mayor luminosidad. Además, este ácido permite una mejor absorción de los activos que se apliquen posteriormente ya que se reduce el grosor de la capa más externa de la piel que actúa como una barrera que los activos deben traspasar.

Por otro lado, el Ácido Glicólico tiene una gran capacidad de captación de moléculas de agua con lo que mejoramos la hidratación y la suavidad de la piel.

A un nivel más profundo, el Ácido Glicólico estimula los fibroblastos para que produzcan colágeno, proteína necesaria para mantener la elasticidad de la piel.

Ácido Salicílico

La principal función del Ácido Salicílico consiste en ablandar la queratina de las células. De este modo facilita la exfoliación y la renovación celular logrando una piel suave, uniforme y luminosa. Gracias a su afinidad por los lípidos, el Ácido Salicílico penetra dentro del poro y lo limpia en profundidad, evitando la formación de puntos negros e imperfecciones.

Además de su poder renovador, que ayuda a alisar la piel, el Ácido Salicílico posee dos importantes acciones: es altamente anti-inflamatorio y bactericida. Gracias a estas dos propiedades, los productos formulados con este ácido resultan ideales para el tratamiento de las pieles con tendencia a presentar alteraciones, ya que la piel queda relajada y sin irritaciones.

¿Cómo usarlos?

Por la noche, tras tu limpieza habitual, aplica un disco con movimientos suaves sobre todo el rostro evitando la zona del contorno de los ojos y de los labios. Los discos están confeccionados con un material altamente respetuoso con la piel y su suave textura ayuda a limpiar la piel de manera suave y sin provocar ningún tipo de irritación.

Como tratamiento intensivo, utilízalo durante 10-20 noches seguidas hasta que observes una mejora importante en la piel y después 1-2 veces a la semana como mantenimiento de los resultados obtenidos. Debes tener en cuenta que cada disco es de un solo uso y que debes desecharlo una vez utilizado.

Gracias a su práctica presentación su aplicación resulta rápida y sencilla. Incluso si eres de las perezosas que confiesa saltarse el tónico no te podrás resistir a usar Glycolic Exfoliating Pads.

¿Estás preparada para descubrir tu nueva piel?

Glycolic Pads

Leave a reply