SERUMS, TUS GRANDES ALIADOS DESPUES DEL VERANO

SERUMS, TUS GRANDES ALIADOS DESPUES DEL VERANO

Después de las vacaciones todos queremos mantener ese favorecedor tono bronceado que hemos ido consiguiendo a lo largo de todo el verano. Pero, a la vez, no debemos descuidar las necesidades de nuestra piel tras los abusos a los que la hemos sometido.

Tras tantas horas de sol la piel pide a gritos una reparación en profundidad sobre todo teniendo en cuenta que se acerca la nueva estación y los cambios de temperatura pueden hacer que ésta se resienta si previamente no la hemos reparado.

Hoy en el blog te mostramos dos productos imprescindibles para recuperar tu piel tras el verano y afrontar el cambio de estación con una piel nueva. ¡Vamos allá!

La cosa va de sérums

Tras el verano, los sérums serán los mejores amigos de tu piel. Estos productos altamente concentrados se encargarán de cubrir las necesidades puntuales surgidas tras los daños ocasionados por el sol así que no dudes en introducirlos como complemento a tus tratamientos habituales.

Busca aquel que se adapte mejor a tu tipo de piel pero nosotros te recomendamos que te centres en dos puntos: la hidratación y la regeneración. Nuestra propuesta es Sérum Oxigenante y C+C Synergy Serum, dos sérums aptos para todo tipo de piel ideales en esta época del año. Veamos lo que cada uno puede hacer por ti.

  • Oxygenant Serum

Este sérum concentrado formulado a base de Proteína de Soja incrementa los niveles de oxígeno aumentando la energía celular. Por otro lado estimula la renovación de las células, obteniendo una piel más luminosa e hidratada.

Además de la Proteína de Soja, entre su composición encontramos dos activos altamente hidratantes: Pentavitin y Pentaglycan. Ambos trabajarán en sinergia para incrementar los valores hídricos de la piel y evitando la pérdida de agua.

Este sérum no solo mejorará la deshidratación causada por el exceso de sol, la sal y el cloro, si no que al mejorar la oxigenación de la piel se activa la regeneración de los tejidos con lo que conseguimos una mejora generalizada del tono, la textura y el aspecto de la piel.

Como aplicarlo: utilízalo por la mañana, después de la limpieza de la piel y antes de aplicar tu crema de tratamiento habitual.

essentials-serum-oxigenant-de-bruno-vassari

  • C+C Synergy Serum

Este sérum es una verdadera cura de belleza ideal para la época post-estival. Su formulación combina dos tipos de Vitamina C: Ácido Ascórbico y Ascorbyl Glucoside. Su formulación ayuda a proteger la piel frente a los primeros signos de envejecimiento y potencia la estimulación de la síntesis de colágeno, devolviendo el tono y la tersura de la piel gracias al Ácido Hialurónico contenido en la fórmula.

Este sérum te asegura un efecto buena cara desde las primeras aplicaciones. Utilízalo por la noche antes de irte a dormir tras la limpieza para asegurarte una piel luminosa y sin rastro de cansancio al despertarte.

Sigue esta rutina durante al menos un mes y no olvides exfoliarte de forma suave con regularidad para acelerar el proceso natural de regeneración de la piel.

C+C Synergy Serum

Leave a reply