DECORATIVA DE TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2015/16. ¿TE VAS A RESISTIR?

DECORATIVA DE TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2015/16. ¿TE VAS A RESISTIR?

Con la llegada de la nueva temporada nos apetece renovar nuestros estilismos y con ellos el maquillaje que vamos a lucir. Por eso, hoy en el blog te presentamos la nueva colección de maquillaje Otoño-Invierno 2015/16 y te hablamos de las tendencias y los looks de maquillaje que se van a llevar.

Rostro

En cuanto al rostro, la apuesta para esta próxima temporada es una piel natural, limpia y cuidada, con un aspecto transparente en combinación con ojos y labios más estridentes. Sin duda, el mejor maquillaje para tu piel será un buen tratamiento cosmético para que la piel brille por ella misma sin necesidad de enmascararla.

Ojos

Este Otoño-Invierno reaparece con fuerza el tono chocolate. Desde Bruno Vassari te proponemos utilizarlo para realizar sombras de ojos ahumados, que siguen siendo tendencia en maquillaje tras muchas temporadas. Combínalo con un toque de iluminador para potenciar la mirada y conseguir unos resultados profesionales. Otros tonos que destacan esta temporada son el grafito y antracita combinados con destellos dorados.

Para esta nueva temporada Bruno Vassari presenta Crayon Eyeshadow, una sombra de ojos en crema presentada en un cómodo formato stick que nos permitirá una aplicación rápida y cómoda con un resultado profesional. Lo ideal de este formato es que puedes usarlo de múltiples maneras para obtener diferentes resultados. Puedes aplicarlo como sombra sobre todo el párpado, como eyeliner si buscar intensificar la mirada o como base antes de aplicar una sombra en crema para aumentar su durabilidad y jugar con los matices de color.

Crayon Eyeshadow se presenta en dos tonos básicos, un tono marrón-chocolate con un punto bronce y un champagne dorado que actúa como iluminador y que potencia el efecto de la sombra de ojos aplicada y mejora el acabado de la mirada.

Crayon Eyeshadow

Labios

En cuanto a los labios, los rojos intensos continúan siendo tendencia. Si buscas un look a la última, prueba a jugar con el contraste entre una piel neutra combinada con unos labios marcados en un rojo intenso. No te equivocarás.

El efecto “boca mordida” caracterizado por maquillar con mayor intensidad la parte inferior del labio mientras que se difumina la parte exterior, reaparece esta temporada con fuerza, siempre en diferentes tonos de rojos, rosas y borgoñas.

Siguiendo esta tendencia, Bruno Vassari propone Pure Color Lipstick, una barra de labios formulada con Extracto de Jengibre que aporta propiedades hidratantes y antioxidantes, con una textura suave y cremosa que aporta un acabado brillante y un color duradero sin resecar. Pure Color Lipstick se presenta en dos tonos para esta nueva temporada: un rojo intenso que será la nota de color este invierno para que no pases desapercibida y un nude básico, un todoterreno elegante y femenino, perfecto para cualquier ocasión.

Pero no todo es color en esta colección; no nos olvidamos de lo necesaria que es la hidratación y protección por eso Bruno Vassari lanza Kiss me Balm, un bálsamo altamente concentrado para reparar labios y aletas de la nariz irritados. Un indispensable para este invierno que potenciará la belleza de tus labios y mantendrá tu nariz a prueba de resfriados.

PURE COLOR LIPSTICK

KISS ME BALM

Uñas

No podía faltar el toque de color para nuestras uñas en esta decorativa de temporada. Los colores estridentes del verano dejan paso a la sobriedad y la elegancia de los tonos más invernales. Después de unos meses llenos de color nos apetece un cambio en nuestra manicura. Te proponemos dos tonos que no te dejarán indiferente: un precioso rojo de invierno con el que te sentirás cómoda en cualquier situación y un rompedor violeta oscuro al que te volverás completamente adicta esta temporada.

Y hasta aquí nuestra propuesta para la próxima temporada. ¿Te vas a resistir?

NAIL COLOUR

Leave a reply