CON KISS ME BALM CONSIGUE UNOS LABIOS PARA BESAR

CON KISS ME BALM CONSIGUE UNOS LABIOS PARA BESAR

La piel de los labios es tremendamente sensible a infinidad de agresiones: medioambientales, cambios de temperatura, tabaco, estrés… Estas agresiones dejan huella en los labios que se traducen muchas veces en signos de deshidratación, grietas y descamaciones. Para solucionar estos problemas necesitamos un buen tratamiento que hidrate y nutra suavemente esta frágil piel.

Kiss me Balm, la solución

Kiss me Balm es un bálsamo formulado con nutrientes vegetales que hidratan tanto los labios como el contorno de la nariz, evitando la evaporación del agua y la lesión de los tejidos debido a los agentes externos. Sus activos reparan la epidermis permitiendo lucir una piel sana, protegiéndola de una forma suave y natural de las agresiones externas.

Kiss me balm

Principales activos

En su composición  podemos encontrar los siguientes activos: Manteca de Karité, Cacao, Aloe, Aceite de Argán y Aceite de Oliva. Una exclusiva y rica combinación que proporcionará una profunda protección a nuestros labios.

La Manteca de Karité es un potente hidratante y emoliente, que nutre la piel en profundidad aportando una acción anti-inflamatoria y calmante. Actúa recubriendo la piel con una película invisible que lucha contra la deshidratación y protege la piel frente al sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Por otro lado, también ayuda a la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas y representa uno de los aceites anti-envejecimiento más potentes que existen en la naturaleza.

Otro de sus ingredientes estrella es la Manteca de Cacao, una grasa natural extraída de las semillas de la planta que alivia la piel irritada y seca, aportándole hidratación y protección.

Otro de sus componentes es el Aloe Vera que gracias a sus Ácidos grasos insaturados, aminoácidos, minerales, vitaminas y fitoesteroles, resulta de gran utilidad para la regeneración de las zonas secas de la epidermis. Gracias a su propiedad higroscópica, o lo que es lo mismo, su capacidad de retener agua, es un gran aliado para la piel de los labios ya que lucha contra su deshidratación. Por otro lado también potencia la producción de elastina y colágeno, tan necesarios para el buen estado de la piel en general.

Para complementar su composición, encontramos Aceite de Argán y de Oliva, ambos con excelentes propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras, ideales para el tratamiento de la delicada piel de los labios.

No solo para ellas

Como ves, Kiss me Balm es un bálsamo reparador que puede ser aplicado tantas veces como sea necesario. Su práctico envase permite llevarlo encima de  forma cómoda, para que puedas utilizarlo cada vez que notes tu piel deshidratada. Pero su uso no es exclusivo para mujeres, sino que es recomendable también para hombres ya que tiene un acabado natural.

Tips

Si tienes los labios deshidratados y con pielecitas y quieres realizarte un tratamiento regenerante mezcla una pequeña cantidad de Kiss me Balm con azúcar y aplícalo sobre los labios mediante suaves maniobras circulares. Asegúrate de no presionar para no lesionar esta delicada piel y de tratar toda la zona. Una vez finalizado, retira el exceso y aplica una capa generosa de Kiss me Balm para proteger la piel después de la exfoliación. Verás como tu boca se verá más carnosa, turgente e hidratada.

Aplica generosamente Kiss me Balm antes de maquillar tus labios, sobre todo si has escogido un labial intenso. Los colores más subidos suelen marcar las posibles imperfecciones de los labios así que si buscas un resultado perfecto, una vez que apliques la base y mientras maquillas los ojos, aplica una buena cantidad de Kiss me Balm sobre los labios. Déjalo actuar unos minutos y retira el exceso justo antes de aplicar tu labial. ¡Verás que diferencia!

Igual que tratas tu piel antes de irte a dormir, no olvides proteger tus labios con Kiss me Balm. Así potenciarás la regeneración profunda de la mucosa labial durante la noche y te levantarás con unos labios hidratados y libres de pielecitas con los que tu labial lucirá mucho mejor. Adopta esta rutina nocturna y verás como mejoran tus labios.

Kiss me balm

Leave a reply