APRENDE A HACER UN SMOKEY EYES EN 6 SENCILLOS PASOS CON CRAYON EYESHADOW

APRENDE A HACER UN SMOKEY EYES EN 6 SENCILLOS PASOS CON CRAYON EYESHADOW

Si hay una tendencia de maquillaje que sobrevive a las modas sin duda esa es la técnica de los ojos ahumados. Una tendencia que ya se ha convertido en un clásico y a la que se declaran fans incondicionales muchas mujeres de todo el mundo ya que agranda visiblemente la mirada y aporta profundidad dando un favorecedor toque misterioso a nuestros ojos.

Ahora, gracias a Crayon Eyeshadow, realizar esta técnica obteniendo resultados profesionales está al alcance de todas, incluso si no tienes mucha maña en esto del maquillaje.

A continuación te proponemos un sencillo paso a paso para conseguir unos perfectos ojos ahumados. ¡Sigue leyendo!

Sin título 4.001

Paso a paso

Prepara la superficie del párpado hidratando la zona con tu contorno de ojos habitual para asegurarte un resultado más fresco, con una mirada más despierta y sin líneas de expresión.

  1. Empieza iluminando el punto alto del arco de la ceja y el lagrimal con Crayon Eyeshadow Nº2. Una vez aplicado el producto, da pequeños toques con la yema del dedo hasta que se integre bien el producto.
  2. A continuación, realiza un delineado grueso con Crayon Eyeshadow Nº1 a lo largo de todo el párpado superior. Empieza con una línea más fina a la altura del lagrimal y ves ensanchándola progresivamente hacia la mitad del ojo para ayudar a levantar la mirada. No te preocupes demasiado en hacer una línea perfecta ya que después la trabajaremos haciendo que desaparezcan las irregularidades.
  3. Delinea también la parte inferior del ojo pero solo desde el extremo externo hacia un poco más de la mitad. No traces la línea hasta el lagrimal ya que solo conseguirás marcar las ojeras.
  4. Con una brocha adecuada, difumina todo el borde superior del delineado, tanto en el párpado superior como en el inferior, con movimentos ascendentes y ligeramente inclinados, como si quisieras llegar al punto final de la cola de la ceja.
  5. Para una mirada más intensa, puedes delinear también la parte interior del ojo o línea de agua.
  6. Por último, aplica máscara de pestañas de forma generosa, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Sin duda este será el toque final para lograr un impactante Look Smokey Eyes

crayon eyeshadow

crayon eyeshadow

4 Comments

  1. bruno vassari maquillaje otoño invierno - style in lima · 2 noviembre, 2015 Reply

    […] fácilmente y no mancha. Ideal para conseguir un efecto “smokey eye” en el post “aprende a hacer un smokey eye en 6 pasos sencillos” podrás ver el paso a […]

  2. bruno vassari maquillaje otoño invierno – Style in Lima · 25 abril, 2016 Reply

    […] fácilmente y no mancha. Ideal para conseguir un efecto “smokey eye” en el post “aprende a hacer un smokey eye en 6 pasos sencillos” podrás ver el paso a […]

Leave a reply