RUTINA PARA DESMAQUILLAR LOS OJOS

¿Te has parado a pensar en la importancia de desmaquillar correctamente tus ojos? 
¿Utilizas un producto específico para desmaquillar esta zona? 
Aunque te hayas desmaquillado la noche anterior ¿pareces un oso panda por las mañanas?  
   Si tus respuestas son: NO, NO, SI, algo falla en tu rutina diaria. Veamos cómo hacerlo de forma correcta. Sólo necesitarás un producto específico para el desmaquillado de la zona, unos discos desmaquillantes y 40 segundos de tu tiempo. 
Empieza impregnando los discos con el producto desmaquillador; no escatimes, especialmente si utilizas fórmulas waterproof o de larga duración. 
Coloca los discos sobre los ojos y déjalos unos segundos en contacto para que el producto empiece a ablandar el maquillaje. 
A continuación, deslízalos delicadamente siguiendo la dirección de las pestañas. NUNCA presiones con demasiada fuerza ni en sentido horizontal; tus pestañas te lo agradecerán quedándose en su sitio sin caerse antes de tiempo. 
Perfecciona el desmaquillado envolviendo tu dedo índice con el algodón y deslízalo por las pestañas en sentido contrario, desde la base hacia las puntas por la parte interior, imitando el movimiento que haces al aplicarte máscara de pestañas.   
Finaliza la limpieza deslizando los discos en sentido circular siguiendo la dirección del crecimiento del pelo de la ceja, así respetarás la dirección del los músculos oculares y evitarás desplazar innecesariamente la delicada piel de esta zona. 

Sigue estas sencillas directrices  y conseguirás unos resultados profesionales.

Leave a reply