BARCELONA RESTAURANT WEEK

El pasado 8 de marzo llegó a Barcelona la quinta edición de la “Restaurant Week” y estará hasta el próximo 17 de marzo en la ciudad condal. Un total de 10 días donde la alta gastronomía de la capital catalana se acerca a todos los bolsillos. 

Con el objetivo de popularizar la alta restauración nació “Restaurant Week” que se celebró por primera vez en Nueva York en 1995. Actualmente, ya está presente en más de 100 ciudades de todo el mundo. En España son tres, Madrid, Barcelona y Sevilla. 
 
Es una perfecta oportunidad para que el gran público pueda probar las mejores propuestas culinarias que la ciudad de Barcelona, en este caso, ofrece y sobretodo porque por unos días comer en un prestigioso restaurante está al alcance de todos, por tan sólo 25 euros. 
 Además existe otro factor solidario que hace que este proyecto sea aún mejor y no nos lo perdamos… por cada menú servido se recaudará un euro de donativo que será destinado esta vez a la Fundación Banco de Alimentos de Barcelona.
En esta edición un total de 36 restaurantes son los que forman parte de esta mágica semana. ¡Algunos de ellos con Estrella Michelín! “Murmuri, Galaxó (del hotel Casa Fuster), La Terraza del Claris, Alba París, Icho, Els Jardinets de Gràcia, Quo Vadis, El 1898, Osmosis, César Pastor, Restaurant 4 Capellans, Bravo 24, Windsor, Tram-Tram, Silvestre, Torre de Altamar, Ávalon Restaurant, Balmes 103, entre otros…” Entra en la web para ver todos los restaurantes que participan y los menús que ofrece cada uno. www.barcelona-restaurantweek.com En las ediciones pasadas sirvieron más de 15.000 menús, todo un éxito. ¡Reserva ya tu mesa!
Súmate junto con tus amigos y disfruta de todo lo que culinariamente tiene Barcelona que ofrecerte, es un plan perfecto para este fin de semana y ¡para paladares exquisitos!

Leave a reply