¿POR QUÉ DEBES VISITAR TU CENTRO DE ESTÉTICA ANTES DE IRTE DE VACACIONES?

¿POR QUÉ DEBES VISITAR TU CENTRO DE ESTÉTICA ANTES DE IRTE DE VACACIONES?

Ya tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina y con ellas los días de descanso con los que llevamos soñando todo el año. Así que después de tanta espera bien nos merecemos unos mimos antes de irnos de veraneo. Desde Bruno Vassari  no se nos ocurre mejor manera de empezar nuestro descanso estival que relajándonos en nuestro centro de estética de confianza con una puesta a punto profesional. Así que a continuación te detallamos por qué debes pedir cita en tu centro de estética y cuáles son los tratamientos imprescindibles que deberías tener en cuenta.

Empezamos por el rostro

De todos los tratamientos faciales sin duda el más imprescindible es una higiene facial. El calor, el sol, el sudor, la humedad, la polución, los protectores solares… hacen que tu piel se ensucie con más facilidad así que pide cita con tu esteticista de confianza para que te realice una higiene facial en profundidad. Con esto te librarás de los molestos puntos negros y eliminarás el exceso de células muertas.

¿Por qué consideramos que es un imprescindible antes de irnos de vacaciones? Pues básicamente porque no solo veremos nuestra piel más limpia y fresca, lo que hará que no tengamos la necesidad de usar tanto maquillaje, sino que además conseguiremos un bronceado más uniforme.

skin

Seguimos con el cuerpo

Si quieres que la piel de tu cuerpo esté a la altura de la piel del rostro no dudes en reservar  tu cita para realizarte una exfoliación con hidratación corporal. En este tipo de tratamientos, tu esteticista eliminará las células muertas de tu cuerpo aplicando un exfoliante mediante movimientos de fricción que no solo eliminarán tus células muertas sino que además activarán tu circulación sanguínea. Ya con la piel exfoliada, te aplicarán un producto nutritivo que dejará tu piel tersa, nutrida e hidratada.

¿Por qué te aconsejamos este tratamiento? Igual que en facial, si tu piel está en óptimas condiciones el bronceado será más intenso, uniforme y duradero. Además, una piel bonita se ve mucho más regular y brillante, con lo que también se disimulan ópticamente las imperfecciones.

exfoliating-body-treatment

No te olvides de manos y pies

Aunque te los arregles en casa normalmente, date el capricho de hacerte la manicura y pedicura con esmalte semi permanente y  no tendrás que preocuparte de manos y pies durante todas vacaciones.

Por otro lado, si reservas cita para hacerte una pedicura podológica, no solo te verás los pies más bonitos, sino que además solucionarás esas pequeñas molestias que son tan dolorosas y que te pueden acabar aguando las vacaciones.

Estos son nuestros tratamientos imprescindibles antes de las vacaciones. ¿Te animas a mimarte?

nails

Leave a reply