4 IMPRESCINDIBLES DE BELLEZA PARA LLEVAR A LA PLAYA

4 IMPRESCINDIBLES DE BELLEZA PARA LLEVAR A LA PLAYA

Ya estamos en pleno verano y con él llegan los días de descanso al sol. Hoy en el blog te enseñamos los 4 productos de belleza imprescindibles que nunca deberían faltar en tu neceser para que puedas disfrutar al máximo del sol sin riesgo.

spray

Imprescindible 1: protección solar específica

Lo primero que no debe faltar en tu neceser de playa es una buena protección solar ajustada a las necesidades de tu piel. Aunque en realidad en esta categoría deberías tener en cuenta 3 productos: una protección para el cuerpo, otra para el rostro y otra específica para zonas sensibles como ojos, manchas o cicatrices que necesiten protección extra. Valora el formato en stick para esas zonas más delicadas ya que son precisos y cómodos, así puedes repetir su aplicación tantas veces como sea necesario.

En el mercado existen multitud de opciones que ofrecen diferentes niveles de protección solar, diferentes texturas y diferentes formatos para que escojas la que te resulte más cómoda y sea más adecuada a tu tipo de piel.

Neceser de verano

Imprescindible 2: Protección solar para el cabello

El cabello sufre con la exposición solar y el salitre del mar así que también debemos reservarle un hueco en nuestro neceser a los productos para proteger el cabello si queremos que nuestra melena no sufra con el sol. Busca cremas o aceites que aporten suavidad y nutrición, que te ayuden a desenredar el cabello al salir del agua y que protejan la fibra capilar del desgaste solar.  Esto es especialmente importante si tu pelo ha estado sometido a tratamientos químicos, especialmente de coloración, ya que al estar más poroso es más frágil y el color tiende a sufrir más alteraciones.

Imprescindible 3: Bálsamo labial con protección

Los labios son especialmente delicados frente a las agresiones del sol así que si quieres que no se resequen  y se llenen de pielecitas lo ideal es que siempre los mantengas hidratados con un bálsamo labial. Búscalo con protección solar así, además de nutrirlos, los mantendrás protegidos del sol y evitarás los daños de la radiación solar sobre la frágil mucosa labial.

Imprescindible 4: Spray agua termal

Pulverizar agua termal sobre tu rostro te ayudará a calmar tu piel mientras tomas el sol. Pulverízala tantas veces como necesites, déjala actuar unos segundos y retira el exceso antes de volver a re-aplicar crema solar. Sentirás tu piel limpia, fresca y confortable durante toda la jornada al sol.

Por último, y aunque no sean productos de belleza, te aconsejamos que no te olvides de incluir en tu neceser un peine, un espejito, unas horquillas y una goma de pelo para que acabes la jornada de playa en perfecto estado de revista.

neceser de verano

1 Comment

  1. Alejandra Penn · 22 noviembre, 2016 Reply

    El Spray protector de calor de karmin para cabello es mi favorito, hace lucir mi cabello muy saludable 😉

Leave a reply