¡ME CASO! LA CUENTA ATRÁS….

A 15 días de la boda…
Como dice el refranero popular, ya estás en capilla.
Además de todas las cosas de última hora que has de preparar, no te olvides de los últimos pasos de tu puesta a punto. 
 Happy Bride
 Si no te hiciste la higiene facial en su momento, aún estás a tiempo. No olvides que esto es básico para que el resultado final de tu maquillaje sea limpio, fresco y natural. Si fuiste aplicada y ya te hiciste tu correspondiente higiene facial, no descartes hacerte un tratamiento desintoxicante. Eliminarás toxinas y rejuvenecerás tu piel.
cuidados-de-la-piel 
Durante estos últimos días, se extremadamente rigurosa con tus cuidados faciales y corporales. El estrés previo a la boda puede causar estragos en tu piel, así que no la pierdas de vista.
 
Si no te decidiste a broncearte en cabinas de sol, siempre puedes utilizar los autobronceadores. NUNCA los apliques el día antes de la boda ya que no sabes cómo reaccionará tu piel. Pruébalos con tiempo y te asegurarás que tu piel parezca besada por el sol.
 
Consejo: no abuses de ellos, sean de aplicación profesional o no. Corres el riesgo de que tu piel tenga un sub tono naranja muy poco favorecedor.
 
A una semana de la boda…
A estas alturas, tu esteticista y tú ya sois grandes amigas. Ponte en sus manos para el poco glamuroso, aunque necesario, trámite de la depilación. No lo dejes para última hora; tanto en facial como en corporal es frecuente que salga algún granito.
 
A 2 días de la boda…
Bueno, ya casi ha llegado el día… NO PANIC! Mantenerte relajada te ayudará a estar mucho mejor el día X.
 
estres
 
Ha llegado el momento de la manicura-pedicura definitiva. Hay mil opciones: la clásica francesa, sólo color porcelana, solo brillo, o si eres más atrevida, la infinidad de colores y decoraciones que hay disponibles actualmente. Valora la opción del esmaltado permanente, te asegurarás una mani-pedi perfecta hasta volver de la luna de miel.
 
Si tienes la posibilidad, ponte en manos de una profesional para hacerte una hidratación facial y corporal profunda justo antes de la boda. Para ello escoge rituales que traten cuerpo y mente. Alejarás las tensiones y dejarás tu piel preparada para lucir perfecta en ese día tan especial. 
 
La noche antes…
Intenta descansar. No organices para esa noche compromisos sociales que te obliguen a acostarte muy tarde. Dedícate un ratito a ti misma para darte los últimos mimos antes del gran día.
 
Un baño relajante, una mascarilla que te aporte buena cara, una infusión relajante antes de irte a dormir…cualquier cosa que te permita tener un sueño reparador. 
 
Consejo: Antes de irte a dormir no olvides aplicarte un extra de tu hidratante corporal y una ampolla facial con efecto flash, ¡te despertarás radiante!
 
El día de la boda…
¡Por fin ha llegado el gran día! no te preocupes…todas las novias tienen una luz especial que las hace brillar como ningún otro día. Ya tienes todo el trabajo hecho, déjate llevar por los profesionales en los que has confiado y simplemente, ¡disfruta del día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *