¡MAQUÍLLATE!

 
Cada vez son más las mujeres que prefieren ponerse el despertador unos 10 minutos antes que habitualmente, para tener tiempo para maquillarse.
La belleza de cada persona va mucho más allá de estar o no maquillada pero sentirnos más guapas nos ayuda considerablemente a la hora de mostrarnos más optimistas y alegres.
Hoy os dejamos este paso a paso muy sencillo con el cual obtendréis un resultado muy natural.
MAQUILLAJE DE DÍA:
 
· Empezaremos con una limpieza de la piel. Aconsejamos aplicar el desmaquillador, leche limpiadora o tónico mas apropiado según el tipo de piel. 
· Con la piel limpia, pasamos a aplicar el producto Bio Tens. Proporciona al rostro vitalidad ya que elimina la fatiga, reafirma y alisa la piel dejándola suave y aterciopelada. Lista para el maquillaje. Se aplica mediante ligeros toques de masaje hasta su completa absorción.
· Para iniciar el maquillaje, aplicaremos el producto Anti- Age Tinted Day Cream, se trata de una crema de color, que no sólo aportará un ligero tono bronceado a la piel sino que también matificará los brillos e imperfecciones de la tez y gracias a su composición nutrirá con vitaminas y activos que rejuvenecerán la piel y disminuirán las arrugas.

· Pasamos después al maquillaje de los ojos mediante el producto DUO EYE SHADOW Nº 6. Durante el día imperaran los tonos rosados que igualaran el tono del parpado, marcando el extremo del ojo con ligeros tonos marrones. Con este dúo se presentan dos sombras de manera individual por lo que podrán aplicarse solas o combinadas. Su textura es sedosa, casi cremosa, con un acabado ultra luminoso y uniforme que se funde totalmente en la piel del párpado. Aporta luminosidad a la mirada gracias a las partículas empleadas en su fórmula. Añadido a un efecto de larga duración.
· Durante el día se recomienda, maquillar los labios con suaves tonos, de tal manera que se realce el tono natural de labio. Para ello recomendamos el uso de los nuevo tonos GLOSS THERAPY!
¿Fácil verdad? Y con la práctica mucho mássencillo… 
¡No dejes de cuidarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *