EXPLOSIÓN DE COLOR EN TUS MANOS

Desde hace ya algún tiempo los esmaltes de uñas  se han convertido en todo un “must” para cualquier mujer.
Un producto que cada año aumenta su número de seguidores, y es que no hay nada como unas manos bien cuidadas. Saber seleccionar el tono de color que aporte un toque diferenciador, sofisticado, glamuroso, cool… es todo un reto. Cada temporada, igual que hace la moda, nos presentan los colores que van a reinar en la manos de todas nosotras y que mejor que adelantarnos! Este año apostamos por colores fluorescentes que no harán que tu mano pase desapercibida, colores llamativos que vestirán nuestras uñas esta temporada. Para aquellas que quieran continuar la línea nude de este invierno, lo marrones topo vuelven a golpear con fuerza.
Pero no todo es color….como consejo,  os recordamos no olvidar que no existe nada mejor que acompañar el esmalte con unas uñas cuidadas y limpias. Una buena base. No vale tapar o intentar disimular algo que no se ha trabajado con los productos necesarios. Una manicura bien hecha nos soluciona la vida. Lo que debes hacer es incluir el cuidado de tus manos en tu rutina de belleza como norma fundamental. Los distintos tipos de uñas demanda diferentes cuidados; las hay que son frágiles, secas, suaves, rugosas… y tienes que saber encontrar el producto y/o tratamiento que necesitan. 
Básicos son: crema hidratante cada día después de lavar las manos, ya que la piel sufre deshidratación sobretodo en invierno. Recomendamos el uso de fortalecedores que endurecen la uña para evitar que se rompa con facilidad o presente grietas. Y finalmente una capa de calcio, básico para conseguir una uña sana.
Para ello seguro que tu esteticista puede ayudarte.
¡Recuerda, la belleza de una mujer empieza por unas manos cuidadas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *