CELLULITE CONTROL. LUCHAR CONTRA LA CELULITIS DESDE CASA ES POSIBLE.

CELLULITE CONTROL. LUCHAR CONTRA LA CELULITIS DESDE CASA ES POSIBLE.

En nuestro post anterior te hablábamos del gran enemigo de la gran mayoría de mujeres, la celulitis, de los diferentes tipos y de sus causas. Ahora, olvidarse de este problema sin cirugía ni tratamientos agresivos es posible gracias Cellulite Control, uno de los productos estrella de la nueva línea Body Care de Bruno Vassari.

Esta novedosa crema te promete  luchar de forma eficaz contra la celulitis, sea del tipo que sea gracias a su novedosa formulación.

Entre sus activos destaca LIPOUTTM obtenido de Tisochrysis Lutea, una micro alga unicelular estandarizada en xantofilas y rica en ácidos grasos poli insaturados. Este innovador activo estimula el paso de adipocitos acumuladores de grasa en adipocitos que queman grasa, poniendo en marcha un proceso básico si queremos mejorar la celulitis, la termogénesis. Este proceso se conoce como MARRONIZACIÓN DE LOS ADIPOCITOS. Pero para entender mejor el modo de actuación hablemos antes de un par de conceptos.

CELLULITE CONTROL

¿Qué son los adipocitos?

Los adipocitos son las células que componen mayoritariamente el tejido adiposo y cuya principal acción es acumular lípidos en su citoplasma.

Hasta hace poco, se creía que solamente existían dos tipos de adipocitos, blancos y marrones, pero estudios recientes han demostrado que existe un tercer tipo de adipocitos: los adipocitos beige, que tienen un papel fundamental en el proceso de quema de grasas.

Los adipocitos blancos son los más conocidos ya que forman parte del tejido adiposo blanco, que es el principal reservorio de grasa de nuestro cuerpo. Se encuentran tanto a nivel visceral como subcutáneo. Digamos que son los “adipocitos malos” ya que son células grandes y con una capacidad altísima de almacenar el exceso de grasa que ingerimos y que no consumimos.

Los adipocitos marrones constituyen el tejido adiposo marrón. Se caracterizan por ser células multiloculares ya que almacenan los lípidos en forma de pequeñas vesículas de triglicéridos distribuidas regularmente por todo el citoplasma y contienen mitocondrias que originan el color pardo de ese tejido y que se encarga de la transformación de las grasas en energía. Los adipocitos marrones se especializan en la quema de grasa para producir calor, o lo que es lo mismo, la termogénesis.

La novedad, en lo que a adipocitos se refiere, es la puesta en escena de los adipocitos beige, unas células bi-funcionales que pueden adoptar dos formas: activa e inactiva, es decir, pueden adoptar el rol de los adipocitos blancos o los marrones. Se ha observado que la masa y la actividad del tejido adiposo beige disminuyen al aumentar el índice de masa corporal o la edad y, consecuentemente, estos factores causan la acumulación de grasa corporal. Por lo tanto, la actividad de tejido adiposo beige es de gran importancia ya que contribuye en la reducción de masa corporal.

¿Pero, cómo quemar la grasa almacenada?

LIPOUTTM, el principal activo de Cellulite Control, induce a la marronización de los adipocitos blancos y estimula la termogénesis general, activando el efecto quema grasa con lo que obtenemos los siguientes beneficios:

  • Quema la grasa almacenada
  • Remodela la silueta
  • Reduce el volumen corporal
  • Elimina la celulitis
  • Mejora la elasticidad y la firmeza

Además, en la fórmula de Cellulite Control también encontramos Cafeína, Algisium C y Vitamina E. Por un lado, la Cafeína, que es uno de los activos anticelulíticos por excelencia, ya que actúa estimulando el metabolismo de las grasas. Actúa en sinergia con el Algisium C, que tiene una acción reestructurante ayudando a mantener las propiedades mecánicas de la piel, como la elasticidad y la firmeza.

Como ves, ahora luchar contra la celulitis es mucho más fácil gracias a Cellulite Control. ¿Y tú? ¿Le plantas cara a la celulitis?

 

celulitis

Leave a reply