MENÚS FÁCILES, FRESCOS Y LIGEROS PARA IR A LA PLAYA

MENÚS FÁCILES, FRESCOS Y LIGEROS PARA IR A LA PLAYA

En el post de hoy queremos darte ideas para que organices tu nevera de playa con un menú fresco, sano y ligero y no sucumbas a la tentación de las calorías vacías. Sigue leyendo y verás que es más sencillo de lo que te imaginas. Tan solo necesitas un poco de organización previa. ¡Vamos allá!

Los entrantes

Nada apetece más en la playa que beber cosas fresquitas así que no se nos ocurre mejor entrante que un gazpacho o una sopa de melón bien fríos. Puedes prepararlos el día anterior y dejarlos envasados en botellas individuales para que te resulte mucho más cómodo de tomar en la playa sin tener que manipularlos demasiado.

tomato

Los primeros

Sin duda, uno de los productos estrella en los menús playeros es la ensalada. Son completas, sanas y ligeras con lo que suponen un excelente primero si te vas a llevar la comida a la playa y no quieres grandes complicaciones.

Desde Bruno Vassari te proponemos dos opciones:

  • Ensalada de arroz basmati con manzana, pasas y frutos secos regada con una vinagreta de mandarina.
  • Ensalada de lentejas con tomate rallado, salmón y huevo duro.

Los segundos

Puedes sustituir la típica y emblemática tortilla de patatas por una frittata de verduras con un toque de queso parmesano, mucho más ligera pero igualmente deliciosa. Puedes acompañarla de unas Empanadillas al horno rellenas de pollo salteado con verduritas para complementar tu menú.

El postre

Como postre puedes preparar unas brochetas de las frutas que más te gusten. Al estar previamente cortadas y ensartadas te resultarán fáciles y cómodas de tomar. Además, gracias a su alto contenido en agua te ayudarán a mantenerte hidratada.

Y hasta aquí nuestra propuesta de menú playero. ¿Te apuntas a comer sano y ligero también en la playa?

pineapple

Leave a reply