VISTE TUS MANOS LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO

QUE LA NAVIDAD LLEGUE TAMBIÉN A TUS MANOS

Que las manos son el complemento perfecto a cualquier look ya lo sabemos, pero en Navidad esto cobra especial importancia. ¡Deja a un lado la discreción y apúntate a las propuestas más glamurosas para estas fiestas!

Manicura con textura

Las manicuras texturizadas siguen siendo tendencia estas navidades. Apúntate a las manicuras caviar para darle un toque diferente a tus uñas.

nail christmas b

Francesa con aires de fiesta

Dale un toque navideño a tu manicura francesa sustituyendo el típico borde libre en tonos blancos por esmaltes dorados o plateados o incluso, esmaltes con glitter.

nail christmas c

También puedes optar por combinar colores en función del outfit que hayas escogido para estos días tan señalados.

nail christmas d

Dorado, dorado y más dorado

Si hay un color protagonista estas navidades es el dorado. Realza cualquier look con el toque más chic para tus uñas. Combina el dorado de tus uñas con tus complementos si quieres que tus manos sean el centro de atención.

nail christmas e

Efecto espejo

¿Te atreves con esta manicura tan vistosa? Esta manicura con efecto espejo te asegurará ser el centro de todas las miradas.

nail christmas f

La Navidad es época de brillos

Dale a tu manicura un toque especial combinando tu esmalte favorito con un toque de glitter. Deja volar tu imaginación y consigue una manicura 100% navideña.

nail christmas g

Manicuras rojas: un clásico que nunca falla

Si no tienes claro cómo vestir tus uñas, siempre te queda la opción de esmaltarlas en rojo, que es una opción con la que nunca fallarás. Si quieres darle una vuelta, y que el resultado sea mucho más de fiesta, puedes añadir un toque brillante o dorado para darle un toque más navideño.

nail christmas h

¿Y tú? ¿Cómo vas a vestir tus uñas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *