PREMIUM HYALURONIC OIL: UN ACEITE FORMULADO PARA ROMPER LAS REGLAS

PREMIUM HYALURONIC OIL: UN ACEITE FORMULADO PARA ROMPER LAS REGLAS

Los aceites faciales son tendencia y en Bruno Vassari nos sumamos a ella con Premium Hyaluronic Oil, un aceite formulado para todos los tipos de piel.

Premium Hyaluronic Oil tiene como activo principal el Ácido Hialurónico y es justo ahí donde radica su principal interés ya que éste no es soluble en formulaciones oleosas. Pero… ¿y entonces? ¿Cómo hemos conseguido romper las reglas?

Premium Hyaluronic Oil está formulado con Primalhyal Gold, una solución tecnológica de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular incorporado en una micro emulsión que permite que el Ácido Hialurónico sea soluble en formulaciones oleosas, rompiendo así las antiguas reglas que regían la formulación del Ácido Hialurónico y que solo permitía introducirlo en fórmulas acuosas.

Gracias a esta innovadora formulación, se unen en un solo producto dos de las acciones más buscadas en un producto cosmético: hidratación y nutrición. Por un lado, el Ácido Hialurónico evita la pérdida transepidérmica de agua, consiguiendo retener el agua de la piel incrementando los niveles de ésta en un 45% asegurando así una piel perfectamente hidratada. Por otro lado, su textura oleosa, asegura la acción nutritiva pero sin aportar un efecto graso gracias al segundo ingrediente de Premium Hyaluronic Oil: el Aceite de Jojoba.

El Aceite de Jojoba es un activo popularmente conocido en cosmética por sus propiedades calmantes e hidratantes. Previene las arrugas manteniendo la piel firme y elástica además de actuar en sinergia con el Ácido Hialurónico manteniendo la hidratación sin aportar exceso de grasa. Su elevada concentración en antioxidantes contribuye a la neutralización de los radicales libres, mientras que su acción antiinflamatoria y antimicrobiana protege la piel de los agentes externos.

  • ¿Cómo usarlo?

Utilízalo diariamente tras la rutina de limpieza facial, preferiblemente por la noche. Aplica 2 o 3 gotas en la palma de tu mano, fricciónalas para calentarlo y presiona tus manos sobre la piel hasta que cubras todas las zonas a tratar. Deja que sea tu piel quien absorba el producto de manera progresiva.

 

Leave a reply