COSMÉTICA PROFESIONAL A MEDIDA: PERSONALIZA TU TRATAMIENTO CON LAB DIVISION BOOSTERS

¿Qué te parecería poder personalizar tus tratamientos profesionales? ¿Te gustaría que tu esteticista de confianza diseñara un tratamiento a medida para ti y solo para ti? Pues ahora, con Lab Division Boosters, tratar tu piel de manera personalizada ya es posible.

Cosmética Profesional a medida

El concepto de cosmética personalizada nace ante la gran diversidad de tipologías cutáneas y las diferentes necesidades de cada una de ellas. Y es que un mismo tipo de piel puede necesitar diferentes cosas en función de la época del año o del estado de cada individuo de ahí la importancia de adaptar los tratamientos.

Lab Division Boosters permite ajustar al máximo el tratamiento a las necesidades de la piel, gracias a la combinación de sus diferentes Boosters o concentrados potenciadores del tratamiento. Los 5 concentrados que componen la línea son totalmente combinables entre sí, de manera que permiten tratar la piel de forma exhaustiva en función de la tipología o de las necesidades estacionales, así como diferenciar el tratamiento en las diferentes zonas del rostro si fuera necesario.

Los Boosters

Lab Division Boosters incluye una amplia gama de productos pensada para tratar todos los tipos de piel pero, el eje principal de esta línea son, sin duda,  los 5 Boosters. Se trata de 5 concentrados formulados para tratar de forma específica las diferentes necesidades de la piel y que son los que nos permiten diseñar un tratamiento completamente a medida. Estos 5 Boosters son combinables entre ellos de manera que, al seleccionar los que mejor cubren las necesidades de la piel y mezclarlos, creamos una fórmula específica personalizada para tratar ese tipo de piel en concreto.

Este concentrado formulado a medida nos sirve a la vez para poder personalizar los diferentes pasos del tratamiento, haciéndolo así único y exclusivo. Así conseguimos crear un protocolo personalizado acorde con las necesidades de la piel que nos permite potenciar el resultado.

Otra de las ventajas de estos Boosters es que son compatibles con aparatología, de manera que se puede adaptar el tratamiento a los protocolos más profesionales.

En los siguientes post te describiremos con detalle cada uno de los productos que componen la línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *