PIGMÉNTATE CON COVER DROPS

PIGMÉNTATE CON COVER DROPS

Cover Drops es un pigmento en textura crema altamente concentrado que te permite personalizar tus productos cosméticos y ajustarlo a tus necesidades añadiéndoles color. Al tratarse de un producto complementario y multifuncional, ofrece diferentes usos y aplicaciones. Te las detallamos a continuación para que aprendas a sacarle el máximo partido a este novedoso producto. ¡Te aseguramos que no podrás vivir sin él!

Cover Drops

  1. Ajustar el tono:

Cover Drops es ideal para ajustar el tono de tu maquillaje habitual. Puedes oscurecer o aclarar tu producto tan sólo con agregar progresivamente Cover Drops hasta conseguir el tono deseado.

Combinaciones recomendadas: desde Bruno Vassari te recomendamos mezclarlo con tu base de maquillaje para conseguir tu tono ideal.

  1. Ajustar la cobertura:

¿Cuántas veces nos vemos obligados a comprar una base de maquillaje con mayor cobertura para días especiales pero que a diario no nos sirve porque la notamos demasiado pesada? Añade Cover Drops para aumentar la cobertura en esas ocasiones puntuales y duplicarás la cobertura de tu maquillaje.

Combinaciones recomendadas: mézclalo con tu base de maquillaje, con tu BB Cream o corrector cuando necesites un plus de cobertura.

  1. Añadir color:

Con Cover Drops, añade un toque de color a cualquier producto. Consigue un “efecto buena cara” instantáneo mezclando Cover Drops con tu crema de tratamiento habitual, protección solar o contorno de ojos. ¡Maquillarte, protegerte y tratarte en un solo gesto es posible gracias a Cover Drops!

Combinaciones recomendadas: además de las combinaciones anteriores, mezcla Cover Drops con Vitamin C Blur y obtendrás una fantástica base de maquillaje tratante y con efecto rellenador que te seducirá con su acabado aterciopelado.

  1. Corregir imperfecciones:

Cover Drops también puede ser utilizado de forma individual, directamente sobre la piel, para ocultar esas pequeñas imperfecciones que necesitan mayor cobertura.

¿Cómo lo aplico?

Utilizar Cover Drops es muy fácil; cómo puedes ver en el vídeo que te mostramos a continuación, solo tienes que colocar el producto que desees personalizar en la palma de la mano, añadir la cantidad de Cover Drops que desees y mezclar con la yema de los dedos hasta conseguir un resultado homogéneo. Una vez conseguida la mezcla, aplícala sobre la piel hasta que se funda completamente. ¡Te encantará el resultado final!

 

 

 

Leave a reply