¿GANAS DE BUEN TIEMPO? TE PRESENTAMOS EL MAQUILLAJE QUE LLEVAREMOS LA PRÓXIMA TEMPORADA.

¿GANAS DE BUEN TIEMPO? TE PRESENTAMOS EL MAQUILLAJE QUE LLEVAREMOS LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Ya empezamos a vislumbrar la primavera y su explosión de color, con los días largos y soleados que nos animan a lucir maquillajes más arriesgados y llamativos. La propuesta de Bruno Vassari para esta nueva temporada llega para desbancar a los tonos más invernales. Colores vivos y vibrantes que nos harán empezar a sentir las nuevas temperaturas.

Para esta decorativa proponemos los siguientes productos:

  • Aqua Gloss nº1 y Aqua Gloss nº2
  • Nail Colour nº44 y nº45
  • Blush nº5
  • Compact Foundation SPF 30

Aqua Gloss

Un gloss fundente y ultra-hidratante que te sorprenderá. Formulado con una mezcla de ceras de origen vegetal, presenta una revolucionaria textura no pegajosa que te hará sentir una profunda sensación de confort y que mantendrá tus labios hidratados a corto y a largo plazo.

Gracias a esta textura cremosa y envolvente, aporta una sensación inmediata de frescor que trata los labios a la vez que aporta un toque de color.

Aqua Gloss se presenta en dos tonos semitransparentes perfectos para la nueva temporada:

  • Un rosa delicado para tus looks diarios.
  • Un rojo brillante para las más atrevidas.

Además, ofrece un color de larga duración debido a que sus pigmentos tiñen ligeramente la mucosa labial, dando color al labio aunque desaparezca la textura fundente y cremosa. ¡Aqua Gloss te enamorará aunque seas fan de las texturas mate!

aqua gloss

Nail Colour

El toque más vibrante de esta decorativa sin duda lo encontramos en los esmaltes. Para esta primavera-verano 2016, Bruno Vassari propone dos tonos brillantes y favorecedores: un rosa melocotón y un geranio con subtono fucsia, ambos con un toque neón que resaltará el tono bronceado de nuestra piel. Esmaltes cubrientes y de textura cremosa con los que esmaltar nuestras uñas será mucho más fácil.

Nail colour

Blush nº5

Blush nº5 es un rosado natural y favorecedor, un rosa melocotón con unos ligeros destellos dorados que aporta un tono natural y saludable al instante. Con una textura empolvada y una pigmentación altamente cubriente, este colorete borrará de un brochazo el tono apagado de tu piel.

Blush nº5

Compact Foundation SPF 30

Este maquillaje compacto con SPF30 de textura cremosa, hidrata la piel aportando un tono natural. Su fórmula permite una perfecta adhesión a la piel, con efecto “long lasting”  y resistente al agua.

Compact Foundation SPF 30 es perfecto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que necesitan utilizar una protección solar a diario y para las que buscan un maquillaje fácil de aplicar, modulable en intensidad y cobertura.

Compact Finish Foundation SPF 30 está formulado en base a una mezcla de ceras y derivados del aceite de oliva que aportan hidratación a la piel. Junto a esta mezcla encontramos derivados de silicona que facilitan la aplicación y la adhesión del maquillaje, haciendo que sea perfecto para llevar en el bolso y retocarnos a lo largo del día con el extra añadido de que mantendremos la protección solar a lo largo de toda la jornada.

Estos filtros ofrecen una alta protección frente a las radiaciones ultravioleta previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel.

Adelántate a la primavera y hazte ya con el maquillaje que será tendencia la próxima temporada.

Compact Finish Foundation SPF 30

Leave a reply