BRUNO VASSARI EN LAS REDES

BRUNO VASSARI EN LAS REDES

En el primer post del año queríamos mostrar cuales son los productos favoritos de Bruno Vassari en la blogosfera. Sigue leyendo si quieres saber los productos que se han hecho un hueco en el baño de nuestras blogueras favoritas. 

La actriz Paula Echevarría es usuaria de algunos de nuestros productos, en concreto  de maquillaje y protectores solares. Varias han sido las menciones de nuestros productos en su blog Tras la pista de Paula. ¡Lee lo que nos cuenta de ellos clicando a continuación!

Tras La pista de paula

Mar Saura, actriz y presentadora, también nos habla en su blog de sus productos favoritos de tratamiento, Serum Oxygenant y Vita Vite.  Puedes ver su opinión en los siguientes links.

Mar-Saura-

Malena Costa también ha sucumbido a algunos de nuestros productos; en concreto la modelo es usuaria de nuestros limpiadores para piel sensible de la línea específica Skin Comfort.

Malena costa

Entre nuestras usuarias también destacan algunas de nuestras blogueras favoritas. Mila, de Style in Lima, se declara fan de algunos de nuestros productos. Puedes echarle un ojo a su blog en el siguiente link:

red-lips

En el blog de Silvia Bosch también ha habido espacio para los productos de Bruno Vassari:

Enfasis-cardigan

Entre nuestros productos más deseados destaca sin duda nuestro Gloss Therapy, un gloss formulado a base de Ácido Hialurónico que embellece los labios a la vez que los hidrata.   Si quieres leer sus reseñas, pincha en los siguientes links.

En el blog Miriana’s World la estrella es nuestra Skin Restore, una crema altamente reparadora ideal para las pieles más sensibles.

IMGP7017

Andrea del blog Qué llevas probó uno de nuestros tratamientos estrella, Collagen Booster Method, cuyo objetivo principal es la estimulación de la síntesis de colágeno y quedó encantada. Puedes leer sus impresiones en su post.

Captura de pantalla 2015-01-05 a las 13.08.11

¿Y tú? ¿Coincides algunos de los productos favoritos de nuestras blogueras?

Leave a reply