BEAUTY AGENDA DE UNA NOVIA

BEAUTY AGENDA DE UNA NOVIA

¿Se acerca tu día B y no sabes muy bien por dónde empezar con tus cuidados de belleza? Una vez fijada la fecha para el gran día empieza una cuenta atrás en la que es fácil perderse entre tanto preparativo y resulta difícil organizarse pero, no te preocupes, en el post de hoy te programamos tu Beauty Agenda con 3 meses de antelación para que no te puedan los nervios y puedas lucir estupenda el día de tu boda.

A 3 meses de la boda…

Como todo en la vida, una boda requiere organización, y planificar te ayudará a hacer todo con menos esfuerzo. Si estás pensando en hacerte algún tipo de tratamiento, ya sea corporal o facial, ahora es el momento de empezarlo. Piensa que todo necesita su tiempo y si quieres que los resultados sean visibles ese día, debes iniciarlo con antelación suficiente.

Se constante con el cuidado de tu piel. Los productos cosméticos funcionan, pero no son milagrosos. Si eres de las que no tiene una rutina cosmética establecida ahora es momento de iniciarla. Estar bella y radiante no es solo cuestión de maquillaje y peluquería. Cuanto mejor esté tu piel, mejor lienzo tendrá la profesional para conseguir los resultados que esperas.

Si no tienes la posibilidad de ponerte en las manos expertas de una profesional, decántate por una cura de belleza en casa. Escoge productos cargados de Vitaminas, en especial Vitamina C, que aportarán de forma progresiva una luz espectacular a tu piel. Desde Bruno Vassari te recomendamos C+C Synergy Serum, una verdadera cura de belleza cargada de vitamina C que cambiará tu piel en solo 10 días.

Reserva cita con tu dentista. Hacer un chequeo con tiempo suficiente te dará margen por si necesitas algún tratamiento o simplemente una higiene bucal. Si estás pensando en hacerte un blanqueamiento dental, hazlo con tiempo, los resultados son duraderos y evitarás las prisas de los últimos días.

Empieza a buscar quien quieres que te maquille y te peine. Hazlo con tiempo para permitirte escoger y comparar entre varias opciones. Un consejo; no escojas tu boda para hacer cambios de look radicales ni demasiado arriesgados. Piensa que con el paso del tiempo los estilos más rompedores tienden a pasar antes de moda, y tus fotos de boda son para toda la vida.

c7e54737f3a5f739d132995a8aa250b4

A 1 mes de la boda…

Empieza la cuenta atrás. Lo más importante es que te hagas una higiene facial profunda. No lo dejes para última hora. Muchas veces, tras este tipo de tratamientos suelen aparecer granitos o algún tipo de imperfección. Si lo haces con tiempo, tu piel tendrá margen para regenerarse y lucir el resultado final.

Hazte la manicura y la pedicura en un centro especializado. Si no sueles hacértelos a menudo es mejor que pruebes con tiempo antes de la boda para que tus manos y pies estén perfectamente preparados. Así también estarás segura de que has escogido bien el centro y evitarás sorpresas de última hora. Tras el tratamiento, no olvides hidratarlos a diario. Siempre es necesario pero ahora es imprescindible. La piel de manos y pies no se recupera con un solo tratamiento, sobre todo si la has descuidado en los últimos tiempos.

Si no lo has hecho nunca, prueba a hacerte un diseño de cejas en un centro especializado. El resultado del maquillaje es más bonito si el marco de las cejas es perfecto. No es suficiente con eliminar los pelitos que sobran, se trata de mejorar su forma para que los ojos resalten al máximo. Es mejor que lo hagas con tiempo ya que si no te gusta el resultado aún tienes margen de retocar el diseño.

Si estás pensando en broncearte en cabinas de UVA, es momento de empezar. Con un mes tienes suficiente para aportarle a tu piel ese tono ligeramente bronceado de una manera progresiva y segura. Un consejo: no te broncees en exceso. Una piel excesivamente bronceada envejece y tiene un aspecto deshidratado. Además, en las fotos, te verás más artificial.

ad43244fc06680ed099406658ab3e1bf

A 15 días de la boda…

Como dice el refranero popular, ya estás en capilla.

Además de todas las cosas de última hora que has de preparar, no te olvides de los últimos pasos de tu puesta a punto.

Si no te hiciste la higiene facial en su momento, aún estás a tiempo. No olvides que esto es básico para que el resultado final de tu maquillaje sea limpio, fresco y natural.

Si fuiste aplicada y ya te hiciste tu correspondiente higiene facial, no descartes hacerte un tratamiento desintoxicante. Eliminarás toxinas y rejuvenecerás tu piel para que se vea luminosa.

Durante estos últimos días, se extremadamente rigurosa con tus cuidados faciales y corporales. El estrés previo a la boda puede causar estragos en tu piel, así que no la pierdas de vista.

Si no te decidiste a broncearte en cabinas de sol, siempre puedes utilizar los autobronceadores. NUNCA los apliques el día antes de la boda ya que no sabes cómo reaccionará tu piel. Pruébalos con tiempo y te asegurarás de que tu piel parezca besada por el sol.

Consejo: no abuses de ellos, sean de aplicación profesional o no. Corres el riesgo de que tu piel tenga un sub tono naranja muy poco favorecedor.

3b95fff4f9113fee7a33917495790ccf

A una semana de la boda…

A estas alturas, tu esteticista y tú ya sois grandes amigas. Ponte en sus manos para el poco glamuroso, aunque necesario, trámite de la depilación. No lo dejes para última hora; tanto en facial como en corporal es frecuente que salga algún granito después de extraer el pelo así que no lo dejes para el último momento.

A 2 días de la boda…

Bueno, ya casi ha llegado el día…¡NO PANIC! Mantenerte relajada te ayudará a estar mucho mejor el día B.

Ha llegado el momento de la manicura-pedicura definitiva. Hay mil opciones: la clásica francesa, sólo color porcelana, solo brillo, o si eres más atrevida, la infinidad de colores y decoraciones que hay disponibles actualmente. Lo importante es que tus manos se vean  cuidadas. Valora la opción del esmaltado permanente, te asegurarás una mani-pedi perfecta hasta volver de la luna de miel.

Si tienes la posibilidad, ponte en manos de una profesional para hacerte una hidratación facial y corporal profunda justo antes de la boda. Para ello escoge rituales que traten cuerpo y mente. Alejarás las tensiones y dejarás tu piel preparada para lucir perfecta en ese día tan especial.

La noche antes…

Intenta descansar. No organices para esa noche compromisos sociales que te obliguen a acostarte muy tarde. Dedícate un ratito a ti misma para darte los últimos mimos antes del gran día.

Un baño relajante, una mascarilla que te aporte buena cara, una infusión relajante antes de irte a dormir…cualquier cosa que te permita tener un sueño reparador.

Consejo: Antes de irte a dormir no olvides aplicarte un extra de tu hidratante corporal y una ampolla facial con efecto flash, ¡te despertarás radiante!

87e746a6240af7165802bbd4e59b8282

El día de la boda…

¡Por fin ha llegado el gran día! no te preocupes…todas las novias tienen una luz especial que las hace brillar como ningún otro día. Ya tienes todo el trabajo hecho, déjate llevar por los profesionales en los que has confiado y simplemente, ¡disfruta del día!

8fd8ff23a2718d1c82fc8487a69daa5e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *