VACUUM MASSAGE

BELLEZA Y RELAJACIÓN DE ORIGEN MILENARIO

Gracias al tirón mediático que tienen algunas celebrities, las ventosas se han convertido en uno de los tratamientos terapéuticos y estéticos que más curiosidades suscita últimamente. Veamos de qué se trata.

El Cupping o Terapia con ventosas es un tratamiento increíblemente antiguo procedente de la Medicina tradicional China del que se tienen noticias desde hace más de 3000 años de antigüedad. Pero ahora que muchas celebrities se han declarado seguidoras de esta milenaria terapia, se han puesto más de moda que nunca. Una de las últimas en caer en la tentación ha sido Jennifer Aniston pero fue Gwyneth Paltrow la pionera en proclamar los beneficios del Cupping, haciendo crecer el interés por esta milenaria terapia.

vs2

Según los chinos, que de esto son los que más saben, las ventosas estimulan la correcta circulación del . Según la sabiduría china, el es la energía que fluye por nuestro cuerpo y nutre el organismo.  El bloqueo  o interrupción del libre flujo de esta energía corporal es la base de desequilibrios que causan trastornos físicos y psicológicos.

En base a este principio nace Vacuum Massage, un exclusivo ritual de masaje que tiene como protagonistas unas ventosas de silicona que generan una succión sobre los tejidos capaz de aportar múltiples beneficios:

Activación circulatoria y linfática. Que te ayudará a mejorar la sensación de piernas pesadas y reducirá los edemas.

Relajación muscular profunda y alivio de las contracturas. Perfecto para tratar las tensiones musculares, especialmente en la espalda.

Incrementa el suministro de sangre a la piel y elimina toxinas. Desintoxica y estimula la piel para recibir otros tratamientos.

Alivia la inflamación y seda el sistema nervioso.

Retrasa el proceso de envejecimiento.

Mejora el aspecto de la celulitis debido a que permite el drenaje, estimula la circulación y suelta las adhesiones.  Ayuda a deshacer y ablandar el nódulo graso, mejorando de forma muy rápida la temida “piel de naranja”.

vs3

Este ritual se realiza con los aceites Anti-cellulite Vacuum Oil y Relaxing Vacuum Oil, con texturas y aromas que te harán sumirte en una profunda relajación. Gracias a su textura sedosa, estos aceites transformarán tu piel en un sueño gracias a los ricos y delicados componentes de su formulación: Argán, Baobab, Nuez de Macadamia, Romero, Fucus, Guaraná, Naranja Amarga…

Déjate seducir por el ritual Vacuum Massage y descubre los beneficios de la succión de las ventosas sobre cuerpo y mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *