RESALTA TUS LABIOS

RESALTA TUS LABIOS

Hay muchas mujeres que confiesan que, a pesar de maquillarse a diario, no saben cómo resaltar sus labios. Pasar el labial de cualquier manera no es maquillarlos así que si quieres sacarle el máximo partido solo tienes que seguir leyendo.

Detrás de unos labios bonitos y bien maquillados hay unos simples trucos que, con un poco de práctica, te ayudarán a sacarle el máximo partido a tus labios. ¡Vamos allá!

Empieza preparando tus labios

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que los labios están hidratados y libres de pielecitas. Si no tienes a mano un exfoliante labial puedes realizar este sencillo truco: al cepillarte los dientes, pasa con cuidado el cepillo sobre los labios para eliminar las células muertas. Al tratarse de una zona muy vascularizada verás cómo este simple gesto activa la circulación haciendo que el color de tus labios se vea mucho más saludable. A continuación aplica una buena capa de cacao labial para que, mientras te maquillas, los labios se vayan hidratando y estén perfectamente preparados para cuando apliques el labial.

¿Quieres que se vean más definidos? Utiliza tu corrector o iluminado

A medida que van pasando los años el perfil de nuestros labios se va desdibujando. El contorno de nuestros labios se ve más difuso, aparecen las primeras arruguitas y eso hace que los labiales se escapen por ahí y que duren menos tiempo aplicados sobre los labios.

Si quieres que tus labios vuelvan a verse definidos el corrector es tu mejor aliado. Aplícalo con un pincel en poca cantidad siguiendo su contorno por fuera de la mucosa. Aplica mayor cantidad de producto en las comisuras y en el arco de Cupido para que tus labios se vean más voluminosos y a continuación difumínalo hasta que se integre perfectamente con la piel.

Iluminador en labios

Perfílalos

El siguiente paso es perfilar el contorno de los labios con un perfilador del mismo tono que el labial que vayamos a utilizar o lo más parecido al color de nuestros labios. Cuando hayas finalizado difumina el trazo con un pincel hasta hacerlo desaparecer completamente.

Ya solo te queda rellenar con el labial seleccionado hasta que el resultado sea completamente homogéneo y el perfilador se funda completamente. 

Un truco para que el resultado dure más es, tras la primera aplicación de producto, presionar los labios con un tisú para eliminar el exceso y volver a aplicar una segunda capa. Esto ayudará a fijar el color en tus labios y alargará su duración.

Como ves, no es difícil conseguir unos resultados profesionales en tus labios. ¿Te animas a poner en práctica estos trucos?

Perfilar labios
Pintar correctamente los labios Make up final

Leave a reply