LUCE TU PEDICURA. ¡INSPÍRATE!

El buen tiempo ha llegado y tenemos por delante unos fantásticos días de sol. Toca preparar nuestros pies para lucir sus mejores galas. Hoy en el blog te damos unas ideas para que te inspires en las últimas tendencias. ¡Allá vamos!

Incluso las mujeres más clásicas y conservadoras suelen permitirse algunas licencias a la hora de escoger el esmalte que decorará sus pies. Colores que en las manos no se nos ocurriría usar nunca, en los pies los esmaltes más arriesgados tienen su pequeña oportunidad.

Las últimas tendencias apuntan a los extremos opuestos: si quieres llevar los pies a la última, apuesta por una pedicura nude o por los tonos más brillantes de la temporada: corales, fucsias,  esmeraldas, morados…

pies1

Última tendencia: uñas nude

Si te decantas por la tendencia nude, no olvides que para que los pies se vean bonitos, la pedicura debe estar perfecta. Si optas por no esmaltar tus uñas, pon más énfasis en que los pies estén hidratados y sin rastro de durezas. Acertarás seguro.

pies2

Si eres de las que prefieren la naturalidad, o simplemente no te gustan los colores estridentes, encontrarás en esta tendencia tu seña de identidad, con la ventaja añadida de que, te pongas lo que te pongas, tus pies siempre encajarán con tu outfit.

pies3

Transforma tu pedicura en un complemento más

Es evidente que una pedicura acertada puede realzar un zapato ya de por sí bonito o al contrario, por lo que, si tienes algún compromiso especial, no pierdas de vista este detalle.

pies4

Tampoco pierdas de vista tu atuendo e intenta combinar tu pedicura, no sólo con tus zapatos, sino con el resto, vestido o complementos, que tengas pensado lucir ese día, ya sea con un look más de fiesta…

pies5

O con un look más informal…

pies6

El eterno rojo: una apuesta segura

Pero si eres de las que buscan soluciones prácticas sin renunciar al color en tus pies, siempre puedes optar por el sempiterno rojo, que se amolda a todos los estilos…

pies7

Y colores…

pies8

Color borgoña, una apuesta atemporal

O si no eres de rojos pero buscas algo práctico y no quieres renunciar al color en tus uñas siempre puedes recurrir al socorrido borgoña que además resaltará el color de tu piel y nunca pasa de moda.

pies9

Y hasta aquí nuestro post de hoy. ¿Ya has decidido de qué color vas a vestir tus pies?

Leave a reply