ESTE OTOÑO, DESNUDA TU PIEL

La tendencia nude pisa fuerte esta temporada. Una de sus características principales es la búsqueda de un falso efecto de cara lavada que favorece a todas y que se adapta a todos los estilos y situaciones. Este maquillaje tan versátil resalta la naturalidad de la piel más que enmascararla. Lo mejor: es rápido y sencillo. ¡Toma nota!

Prepara tu rostro

La piel es la protagonista indiscutible de este maquillaje con lo que el primer paso será prepararla a conciencia. Después de la limpieza de rigor, aplica tu crema hidratante mediante un suave masaje. Cuando acabes, presiona tu piel con un pañuelo de papel para retirar el exceso de producto.

otoño make up_2

Aplica tu base

Si la piel es la protagonista significa que la base de maquillaje es el eje central de este look no makeup. Aplícala sobre el rostro preferiblemente con una brocha sintética. Si lo aplicas de esta manera repartirás el producto más homogéneamente y controlarás mejor la cantidad. Si buscas un resultado ultra natural, finaliza dando golpecitos con una esponja de maquillaje humedecida. Conseguirás un efecto de “piel jugosa” muy favorecedor.

otoño make up_3

Corrige e ilumina

Para conseguir un resultado ultra natural, recuerda que lo que buscamos es unificar la piel más que maquillarla. Para ello, después de la base, céntrate en realizar las correcciones necesarias para unificar tu rostro. Te aconsejamos aplicar el corrector encima de la base para que no utilices más cantidad de la que realmente necesitas. Aplícalo en el extremo interno del ojo, parte alta de la ceja, aletas de la nariz y comisuras de los labios, que son las zonas que acostumbran a presentar sombras. A continuación, fúndelo con la piel utilizando la yema de los dedos. Para que el producto se fije bien, da pequeños toquecitos, nunca arrastres el producto ya que perderías toda la cobertura.

otoño make up_4

Matiza y fija tu base

Si quieres que los resultados se mantengan en tu piel durante toda la jornada fíjalos con polvos matificantes. Aplícalos con brocha gruesa y solo en la zona T para no restar jugosidad al resultado. Da un ligero toque de rubor a tus mejillas. Para un resultado más natural, sustitúyelo por tus Polvos de sol. Finaliza pulverizando una fina capa de agua termal sobre el rostro y déjala secar antes de continuar con el resto del maquillaje. Este paso, no sólo fija el maquillaje sino que le aporta un toque fresco y natural, eliminando completamente el aspecto empolvado de la piel. Pruébalo, ¡te encantará el resultado!

otoño make up_5

Resalta tus ojos

Aunque la piel sea la protagonista, no debemos olvidar los ojos para que el resultado sea favorecedor. Utiliza un lápiz cremoso en color marrón para un resultado más natural. Colócalo a ras de las pestañas superiores y dibuja pequeños trazos. No te preocupes si no consigues una línea recta ya que después lo difuminaremos con un pincel para conseguir un resultado más natural. Con esto conseguiremos un efecto de pestaña más tupida. Repite la misma operación con las pestañas inferiores pero aplicando mucho menos producto. El toque final lo pondrá la máscara de pestañas. Aplica una sola capa, desde la base hasta las puntas, con ligeros movimientos de zigzag para separar tus pestañas.

otoño make up_6

No te olvides de los labios

Finaliza este sencillo maquillaje aplicando un gloss hidratante sobre los labios para mantenerlos hidratados y darles un toque jugoso que será el broche perfecto de este maquillaje tan natural.

otoño make up_7

Una respuesta a «ESTE OTOÑO, DESNUDA TU PIEL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *