DERROCHE DE ELEGANCIA EN LOS GOYA 2014

El pasado domingo 9 de febrero tuvo lugar la 28ª edición de los Premios Goya. La noche grande del cine español nos dejó looks espectaculares en la alfombra roja. En el post de hoy repasamos nuestros looks favoritos.

Macarena García

Muchas fueron las bellezas que lucieron guapísimas la pasada noche del domingo pero si tuviéramos que escoger una favorita sería sin pensarlo dos veces Macarena García. Para la ocasión, la actriz escogió este precioso vestido de corte helénico en tono nude de Dolores Promesas.

goya 2014

Nieves Álvarez

Otro de los looks ganadores fue el escogido por Nieves Álvarez que lució espectacular con este vestido de corte sirena de Ralph and Russo. Un acierto en todos los sentidos.

goya 2014 2

Blanca Suárez

Sin duda otra de nuestras favoritas. Con un vestido negro con transparencias de Ellie Saab Blanca Suárez deslumbró en la alfombra roja. Un modelo complicado pero que ella supo defender a la perfección.

goya 2014 3

Michel Jenner

La joven actriz brilló con este precioso vestido dorado de corte sirena que resaltaba su figura de Naeem Khan.

goya 2014 4

Juana Acosta

Otro de los looks ganadores fue el de la actriz Juana Acosta, guapísima con vestido también en tono nude y semitransparencias firmado por Zuhair Murad.

goya 2014 5

Clara Lago

Muy guapa la actriz Clara Alonso de nuevo en tonos nude que también confió en el diseñador libanés Zuhair Murad para la gran noche.

goya 2014 6

Aura Garrido

La actriz fue una de las pocas en escoger el color negro y lució fantástica con este vestido negro de corte sirena de Alberta Ferreti.

goya 2014 7

Marián Álvarez

La ganadora a Mejor Actriz protagonista Marián Álvarez escogió este clásico y elegante vestido en tono azul de la diseñadora Miriam Ocariz.

goya 2014 8

Y hasta aquí nuestros favoritos de la pasada gala de los Goya 2014, ¿cuáles fueron los tuyos?

 

Leave a reply