LOS IMPRESCINDIBLES

Si eres de las que en verano no solo te relajas al sol sino que también relajas tus hábitos cosméticos, no dejes de leer lo que viene a continuación. Hoy reducimos tu arsenal cosmético a la mínima esencia. Aunque los termómetros estén disparados, ¡no tendrás excusa para no cuidarte!

Lo que el verano puede hacer por ti

Es cierto, y que levante la mano a quién no le pase, que en verano da más pereza ponerse crema. Es un hecho. El calor, el bronceado que nos hace vernos favorecidos, los cambios en horarios y rutina…todo confabula para que de repente nos saltemos nuestras más arraigadas costumbres cosméticas.

Aunque es cierto que podemos hacer ciertas concesiones, que para eso es verano una vez al año nada más, hay ciertos imprescindibles que no debes saltarte. La piel en verano se ve afectada por mil factores que pueden influir en su estado. De manera que, unque el verano invite a declararte en huelga cosmética, deberás respetar unos servicios mínimos para no tener que lamentarte del estado de tu piel cuando nos diga adiós el verano.

5 imprescindibles que le harán mucho bien a tu piel

Limpiador. Escoge un limpiador al agua o un agua micelar, te dará menos pereza desmaquillarte.

AQUA

Hidratación. En cuanto a la hidratación escoge una fórmula con SPF y que te aporte color como las BB Cream. Hidratarás tu piel y la protegerás del sol dándole un toque de color muy favorecedor.

CAVIAR CON COLOR

Exfoliante suave. No dejes de exfoliarte, aunque sea de manera muy suave, en verano. El sol tiene tendencia a provocar un engrosamiento de nuestra piel con lo que la exfoliación adquiere una importancia vital. Eso sí, debe ser extra-suave para que la piel no quede desprotegida frente al sol. Escoge fórmulas con micro gránulos poco agresivos que sean fáciles de aplicar y retirar. Puedes aprovechar el momento de la ducha para que el proceso te resulte más fácil.

PEELING

Aftersun. Te será de gran ayuda tanto en los días en los que hayas tomado el sol como en los días posteriores. Hay quién durante la temporada de sol, directamente sustituye su hidratante habitual por un aftersun. Estos productos calman, hidratan y regeneran la piel aportando, la mayoría de ellos, una sensación de frescor que nos ayuda a soportar las altas temperaturas.

SUN

Sérum. Los sérum son los reyes del verano. Su textura fresca y ligera, así como su alta concentración de activos, los hacen ideales para la época estival. Con ellos cuidarás tu piel sin sobrecargarla, sobre todo si los utilizas de noche, aprovechando sus ritmos naturales de regeneración. Escoge el que se adapte mejor a tus necesidades entre las mil variantes que encontrarás en el mercado. No te olvides de aplicarlo en la zona del escote. Esta piel fina y sensible sufre en verano tanto o más que la piel de tu rostro; dale los mimos que se merece.

SERUM

Con estos 5 imprescindibles tu piel se mantendrá perfecta hasta que nos deje el calor. ¿Te animas a seguir estos cuidados básicos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *