¿PREPARAMOS NUESTRO NECESER?

Si tu plan perfecto para un fin de semana de verano es pasarlo en la playa, no te pierdas nuestras recomendaciones para preparar tu “Beach Beauty Kit”. Con él estarás preparada para cualquier imprevisto ¡Sigue leyendo!

Los imprescindibles

Lo primero que debes incluir en tu neceser es la protección solar. Nuestro consejo es que utilices un producto ligero y no pegajoso para el cuerpo, otro con protección elevada para el rostro y un producto específico con SPF50 para las zonas sensibles (contorno de ojos, labios y manchas o cicatrices). Ajusta el SPF en función de tu fototipo de piel.

No te olvides de proteger tu cabello del sol. Aprovecha el día de playa para tratarlo en profundidad. Aplícate una mascarilla pre lavado antes de salir de casa y recógete el cabello en un moño. El calor ayudará a que los activos de la mascarilla penetren en la cutícula más fácilmente. Pon en tu neceser un spray con protección solar para el cabello, así lo protegerás de los estragos del sol.

 neceserplaya_3

Incluye en tu neceser unos algodones impregnados con Agua Micelar y guárdalos en una bolsita con auto cierre para que se mantengan durante todo el día. Te ayudarán a sentir la piel fresca y limpia cada vez que lo necesites, liberándote de esa sensación pegajosa tan común en los días de mucho calor. Recuerda incluir unas toallitas refrescantes, y si son en mono dosis mejor. Encontrarás mil situaciones en las que utilizarlas…

Y al hilo de las mono dosis te recomendamos que incluyas lágrimas artificiales para hidratar tus ojos. El sol y el agua de mar pueden irritarlos y aplicar un par de gotas te puede ahorrar acabar al final del día con los ojos rojos.

“Beauty tools” que no pueden faltar en tu neceser de playa

neceserplaya_2

No dejes de incluir en tu neceser un espejo pequeñito. Tanto si eres presumida como si no, nunca está de más echar un vistazo para asegurarte de que estás bien.

Pinzas. Te pueden salvar de un apuro con esos pelitos indiscretos que no superen la prueba de fuego de la luz solar.

En los días de playa abusa de las gafas de sol y cuanto más grandes mejor. Proteger tus ojos de la radiación solar retrasará la aparición de arruguitas y líneas de expresión en esa zona tan delicada. Quítatelas de vez en cuando para que no te quede la marca, pero no te pongas a tomar el sol sin ellas; tu contorno de ojos te lo agradecerá.

Y por último, pon un peine o cepillo pequeñito para tener bajo control tu melena. La sal y la brisa marina pueden hacer estragos en tu pelo, tenlo en cuenta.

neceserplaya_5

Y con esto, ya tenemos nuestro neceser playero para estar estupenda aunque el termómetro marque 40 °C ¿te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *