¡ME CASO! ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Manual para estar estupenda en este día tan especial. El día de la boda es uno de los días más especiales en la vida de toda mujer. Una vez fijada la fecha para el gran día empieza una cuenta atrás en la que muchas mujeres no saben muy bien cómo organizarse. Hoy te damos las claves para que no te puedan las prisas y puedas lucir estupenda el día de la boda.

1331136971_0

 
A 3 meses de la boda…
Como todo en la vida, una boda requiere organización, y planificar te ayudará a hacer todo con menos esfuerzo. Si estás pensando en hacerte algún tipo de tratamiento, ya sea corporal o facial, ahora es el momento de empezarlo. Piensa que todo necesita su tiempo y si quieres que los resultados sean visibles ese día, debes iniciarlo con antelación suficiente.
PURE C
Se constante con el cuidado de tu piel. Los productos cosméticos funcionan, pero no son milagrosos. Si eres de las que no tienen una rutina cosmética, ahora es momento de iniciarla. Estar bella y radiante no es solo cuestión de maquillaje y peluquería. Cuanto mejor esté tu piel, mejor lienzo tendrá la profesional para conseguir los resultados más naturales.Si no tienes la posibilidad de ponerte en las manos expertas de una profesional, decántate por una cura de belleza en casa. Escoge productos cargados de Vitaminas, en especial Vitamina C, que aportarán de forma progresiva una luz espectacular a tu piel. 
Reserva cita con tu dentista. Hacer un chequeo con tiempo suficiente te dará margen por si necesitas algún tratamiento o simplemente una higiene bucal. Si estás pensando en hacerte un blanqueamiento dental, hazlo con tiempo, los resultados son duraderos y evitarás las prisas de los últimos días.
Empieza a buscar quien quieres que te maquille y te peine. Hazlo con tiempo para permitirte escoger y comparar entre varias opciones. Un consejo, no escojas tu boda para hacer cambios de look radicales ni demasiado arriesgados. Piensa que con el paso del tiempo los estilos más rompedores tienden a pasar antes de moda, y tus fotos de tu boda son para toda la vida
A 1 mes de la boda…
Empieza la cuenta atrás. Lo más importante es que te hagas una higiene facial profunda. No lo dejes para última hora. Muchas veces, tras este tipo de tratamientos aparecen granitos o algún tipo de imperfección. Si lo haces con tiempo, tu piel tendrá margen para regenerarse y lucir el resultado final.

Hazte la manicura y la pedicura en un centro especializado. Si no sueles hacértelos a menudo es mejor que lo  hagas antes de la boda para que tus manos y pies estén perfectamente preparados. Así también estarás segura de que has escogido bien el centro y evitarás sorpresas de última hora. Tras el tratamiento, no olvides hidratarlos a diario. Siempre es necesario pero ahora es imprescindible. La piel de manos y pies no se recupera con un solo tratamiento, sobre todo si la has descuidado en los últimos tiempos.

Si no lo has hecho nunca, prueba a hacerte un diseño de cejas en un centro especializado. El resultado del maquillaje es más bonito si el marco de las cejas es perfecto. No es suficiente con eliminar los pelitos que sobran, se trata de mejorar su forma para que los ojos resalten al máximo. Es mejor que lo hagas con tiempo ya que si no te gusta el resultado aún tienes margen de que vuelvan a recuperar su forma original.

 

Si estás pensando en broncearte en cabinas de UVA, es momento de empezar. Con un mes tienes suficiente para aportarle a tu piel ese tono ligeramente bronceado de una manera progresiva y segura. Un consejo: no te broncees en exceso. Una piel excesivamente bronceada envejece y tiene un aspecto deshidratado. Además, en las fotos, te verás más artificial.
Seguimos el próximo día con la cuenta atrás…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *