JET LAG (PARTE 2)

Como disimular la cara de jet lag al llegar a nuestro destino.

Ya hemos llegado a nuestro destino y de repente nos miramos al espejo y entramos en pánico al ver la cara que tenemos. Bueeeeno, Keep calm and ponte manos a la obra…. ¡Vamos allá!

Cuando prepares tu neceser para estos días, además de tus básicos habituales, no debes olvidar introducir los siguientes productos:

  • Ampollas flash de efecto inmediato.
  • Mascarilla
  • Gotas refrescantes para los ojos
  • Exfoliante suave

images000Estamos seguros de que al llegar a tu destino darás la mitad de tu reino por una ducha. Transfórmala en tu momento SPA. No le añadirás más de 10 minutos, pero verás cómo se obra el milagro. Saldrás fresca como una rosa.

Antes de entrar a la ducha, limpia tu piel y realiza una exfoliación suave. Los exfoliantes tienen la virtud de sacar a la luz lo mejor de nuestra piel. Hacen que esté más suave y luminosa a la vez que mejoran la micro circulación de la zona. Tras la exfoliación aplica tu mascarilla preferida y déjala, al menos, 10 minutos. Durante esos minutos, puedes emprender la apasionante tarea de empezar a deshacer la maleta.

Cuando a tu mascarilla le queden un par de minutos, métete en la ducha. El calor de la ducha ayudará a abrir el poro de tu piel y mejorará la penetración de los activos de la mascarilla. Además, te resultará mucho más cómodo retirarla.

Skin care woman putting face creamCuando ya estés fuera de la ducha, aplica unas gotitas refrescantes en los ojos. Durante el vuelo, los ojos también sufren la deshidratación. Si a esto le añadimos la falta de descanso, tendremos la respuesta de la falta de luminosidad y enrojecimiento de éstos. Un par de gotitas refrescantes en cada ojo recuperarán la hidratación y devolverán el confort a nuestra mirada de una manera rápida y efectiva.

Tras la ducha, en lugar de utilizar tu hidratante facial habitual directamente, utiliza una ampolla flash sobre tu rostro a modo de sérum. Este tipo de productos están formulados con activos que tienen la capacidad de eliminar los signos de cansancio de nuestra piel y nos aportan un efecto de buena cara instantáneo. Sigue esta rutina antes de irte a dormir y al despertarte, especialmente durante los primeros días, en los que el jet lag se refleja directamente en nuestro rostro.

cambia-de-sonrisa

Con estas sencillas recomendaciones te aseguramos que afrontarás los molestos efectos del desfase horario con mucha mejor cara. Para todo lo demás… ¡Paciencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *